puede q tengas razón respecto a las virtudes de Funes, pero digamos q sos muuuuuuy optimista… pero ok, es un crack en potencia, si? pero Ramón a los 17, 18 años era un monstruo. acordate del juvenil en Japon; Funes leeeejos no le ata los cordones.
Yo no digo que sea Ramon Diaz, solo dije que me recuerda a Ramon en sus comienzos, por movimientos, Ramon fue lo que fue porque aprendio a definir, si Funes Mori aprende no hace falta que sea otro Ramon Diaz, con la mitad de Ramon sobra para el nivel loca, y creeme vale 15 palos.
Nassarala dice que Passarella en principio no quiere vender a Funes Mori, que “si se le abre el arco, es un jugador que puede valer 18 millones de dolares”.
Ademas si lo vendemos ahora con 18 años y 10 partidos en primera no habremos aprendido nada y seguiriamos en la senda Aguilarista
Espero que Passarella no se deje llevar con las migajas que traen los europeos. Piensen que un delantero del fisico de Funes en el mundo no es facil conseguir… Es verdad que le falta mejorar, pero tiene tiempo, es muy pibe
okok me refería a q Ramon a la edad de Funes ya había demostrado q era un crack, se sabía q era un fuera de serie, por lo q hacía y demostraba y pq claramente se veía que tenía condiciones como para seguir creciendo.
en cambio a este pibe, se le vio hacer poquito.
lo demás, quizá tengas razón, y tenga muy buenas condiciones… el tiempo dirá
Y tiene toda la razón, porque venderlo ahora, porque no apostar al pibe si tiene condiciones, porque agarrar 8 ahora si en 1 años podes tener 18, es verdad esta el riesgo de no tener ni 1, pero si queremos volver a ser River hay te tomar riesgos, el pibe condiciones tiene, hay que bancarlo.
Además no les parece sospechoso que pongan 8 palos por un pibe de 18 años que no tiene ni una temporada completa en primera y con apenas 1 gol??? que acaso son tontos los Tanos???, hacen beneficencia??? naaaa, lo estudiaron bien y saben que es un delantero con mucho futuro.
Sigo diciendo no lo comparo, pero recorda que Ramon tenia jugadores a su lado para dar su maximo, Funes Mori no los tiene, no es lo mismo jugar al lado del Beto, JJ Lopez y Passarella, que jugar con Cabral, Abelairas y Gallardo me explico, Ramon mostro que era un crack porque tenia todo dado a su alrededor para mostrarlo.
tené en cuenta q para hacerse un lugar en un equipo, como vos decís, plagado de monstruos, y q año a año venían los mejores, era realmente dificilísimo. solo elegidos llegaban a 1º.
en cambio hoy, si bien es cierto q el entorno por un lado te perjudica en lo futbolístico, pero justamente por ese mismo entorno (me ref al plantel) pedorro!!! le posibilitó tener chances que normalmente JAMAS tendría en un River normalito (sin tanta estrella). recordemos q hasta tuvieron sus chances el Tortuga, y ese matungo alto q lo sacaron de un country ya ni recuerdo como se llama…
es muy jodido, puede ser un negocio que salga muy bien (para River) como puede ir a la Sampdoria, aparecer la temporada que viene y flashear un Maxi Lopez cualquiera y romperla ahi… no se no se, esta jodido
Yo sigo insistiendo y dudando sobre la posibilidad de que Passarella lo largue así nomás.
Además, según el contrato que firmó River con el pibe de 4 años, tiene una cláusula de rescisión de u$s 15 millones (o sea, dólares, no Euros eh…). Se ve que le tiene fe el Kaiser…