por favor… creo q seria la mejor venta (o garcada a otro club) desde la gran venta de marco ruben… en su momento nos dieron 7 millones cuando habia hecho siete goles
ahora nos dan 8 millones por un pibe q va a explotar minimo dentro de medio año tirando a uno completo… y q tiene… 1 gol a tigre en la ultima fecha del torneo pasado y uno o dos goles en el verano y nada mas… creo q seria un negocion por mas buen proyecto q pueda ser el momento del club lo necesito (obviamente me estoy refiriendo al dinero q entraria a las arcas del club se sobreentiende eso)
Yo a Funes Mori no lo largo, algún día van a ver porque lo digo.
Es muy parecido a Ramon Diaz en sus comienzos, rápido, vivo para moverse pero errático en el arco, Ramon tenia un equipazo donde apoyarse, por mala suerte Funes Mori no lo tiene, Ramon entraba con el partido 3-0 definido para hacer el 4to gol y tenia 5 chances y metía apenas 1, Funes Mori entra para salvarnos o empatar el partido, con toda esa presión, tiene muchas desventaja el pibe, pero a mi realmente me sorprende que no vean el potencial que tiene, solo le falta la definición, se ubica bien, se desmarca bien, arrastra marca bien, y tiene apenas 18 años, en cuanto afine la puntería es un maquina el pibe este.
No se dieron cuenta acaso todas las chances que tiene, y por ejemplo no las tiene Canales, porque creen que pasa eso???, eso es merito del pibe, por moverse mejor y desmarcarse mejor que Canales, por leer la jugada de otra manera, Canales tiene mejor definición que Funes, pero claro tiene 28 años, pero Funes es mucho mejor jugador hoy con 18 a los 20 es un crack no tengo dudas, el Pelado Diaz de pibe era muuuy parecido a Funes, y sin comparar creo que puede ser un excelente numero 9, que se puede vender en 15 palos fácil, solo con 1 año de buen juego y River peleando el torneo ni digo ser campeón, solo pelearlo y le haces 15 palos al pibe este.
yo nunca lo vi jugar a ramon… pero lei el libro de maradona, en el que decia que en el mundial juvenil del 79’ ellos le enseñaron a defiinir a ramon, porque se las tiraba todas al pecho del arquero! :mrgreen::mrgreen: