Buenos funes, todo lindo pero… En la puerta estan las valijas, nos vemos eh!
no seria la primera vez tampocoo… a marco ruben en cuanto lo vendimos?
siete millones de dolares, mas el 15 % de una futura venta :lol:
Bien
toma mate jaja…
Y, hay que venderlo. Este dinero es necesario en el club. Aparte, por lo que ha rendido en el club, no creo que en un futuro se lo pueda vender por un monto mayor.
Por otro lado, Funes Mori me parece medio boludo y poco inteligente para jugar, pero de todas formas seria una promesa mas de las inferiores tirada al tacho
Y, hay que venderlo. Este dinero es necesario en el club. Aparte, por lo que ha rendido en el club, no creo que en un futuro se lo pueda vender por un monto mayor.
Por otro lado, Funes Mori me parece medio boludo y poco inteligente para jugar, pero de todas formas seria una promesa mas de las inferiores tirada al tach
totalmente de acuerdo, aparte si despues explota bien por el, tuvo oportunidad y no rindio, temprano o antes de tiempo, pero no funco… tal vez en 5 años la rompe en italia y genial por él, o quizas la rompe en arabia haciendo dupla con el pepe sand…
Estuve buscando info en la Gazzetta, páginas de la Sampdoria, páginas sobre mercado de pases… y absolutamente nada. Para mi esto es un humo terrible, sería la transferencia más insólita de la historia del fútbol mundial. Vender en 8 palos verdes a un chico que tiene 1 gol en primera y viene teniendo actuaciones mediocres tirando a malas… es sospechoso. Si hubo algun intermediario que presentó un video de Funes Mori en Sampdoria, es un genio… el mejor editor de la historia, que lo pongan a laburar con videos de Rosales y toda la banda de delincuentes que ya conocemos

Sería ideal que se lo venda y que quede algún porcentaje de futura venta… El negocio redondo.
Me parece que hay que fijarse en la letra chica de la oferta…
La Sampdoria ofrece 8 millones de Euros por Funes Mori y Bounanotte, Pereyra, Affranchino, Villalva, Mauro Díaz y 12 juveniles más
GOOOOLLLLLLL
Che, no había visto el otro hilo, el que habla de un equipo italiano, si quieren unifiquen o lo que sea.
geniale, fuji y entra el cabezon, por ahi termina siendo un crack el pibe, pero vuelve el cabezon!!! eso seria ideal
VENDIDO!!! En serio, hay que agarrar viaje antes de que se arrepientan.
Que bien nos viene esa plata… y a Canales lo quiere Newells, lo que cotiza la camiseta de River:lol:. Igual alguno de los 2 se tiene que quedar, hay que ver cuanto ofrece Newells por Canales, salvo que traigan 2 nueves:D
LeandroHP:no seria la primera vez tampocoo… a marco ruben en cuanto lo vendimos
siete millones de dolares, mas el 15 % de una futura venta :lol
Y a Maxi Lopez al Barcelona en 6,5 millones:lol::lol:, las dos mejores ventas de la era Aguilar LEJOS. Y lo bien que le salio la del Coty Fernandez que lo trajo libre y lo vendio en 4 palos:lol:
y si le damos al hermano? total qien se va dar cuenta jaja
:lol:
para alegria de sergio castillo:lol:
Si se llega a dar, seria la mejor venta de la historia de River, junto o un poquito mas abajo la de Maxi (Que por lo menos algunos goles hizo) al barc
te olvidas la de marco ruben por 7 millones
y si le damos al hermano? total qien se va dar cuenta jaj
:lol::lol::lol:
gianlucca:
Por otro lado, Funes Mori me parece medio boludo y poco inteligente para jugar, pero de todas formas seria una promesa mas de las inferiores tirada al tachtotalmente de acuerdo, aparte si despues explota bien por el, tuvo oportunidad y no rindio, temprano o antes de tiempo, pero no funco… tal vez en 5 años la rompe en italia y genial por él, o quizas la rompe en arabia haciendo dupla con el pepe sand…
Funes no llega a completar siquiera UN campeonato en UNO DE LOS PEORES RIVER DE LA HISTORIA.
¿Qué juvenil en éste contexto rinde?
Seamos buenos.
y si le damos al hermano? total qien se va dar cuenta jaj
:lol: :lol: :lol: :lol: