8 millones?
donde firmo?
The panch and the couc and you can take him.
CALCIOMERCATO : JUVENTUS , INDIVIDUATO L’ARGENTINO - Sport h24
Lo único que encontré en Italia.
Yo lo bancaria al pibe, pero la verdad es q hoy x hoy necesitamos urgente la plata, y mas si es esa cantidad
Todos dicen ésto, se ríen, luego Funes Mori la rompe en Italia y la Sampdoria lo vende al Milan por 20.000.000 de Euros…
No nos equivoquemos otra vez, yo creo que Funes puede ser un jugador muy interesante. Tiene buenos movimientos con y sin pelota, le está faltando lo más importante que es la definición, pero calidad tiene, yo creo que si Cappa lo tranquiliza y hace jugar al equipo como lo viene haciendo jugar, Funes la descose.
Es mi opinión, no me gusta la idea de vender a un chico de 18 años ya. Que vendan a Ríos y a Bou, ésos si que no sirven, para mí.
Noooooooooooooooooo que no lo vendan!! Dios, este pibe es un crack, las gambetas que tira,como encara, el cabezaso que tiene es terrible, ademas de la definicion. Me hace acordar a Crespo este pibe, y si me apuras te digo que es el futuro 9 de la seleccion.
Seria un regalo venderlo a 8 millones de euros y una negocion para el que lo compre!
Solo lo daria a prestamo…
que se valla !
Y Newells viene por Canales… que papelón haber traido ese tipo, no me puedo explicar con que sentido lo trajo Passarella.
no lo creo, es una cifra enorme para un pibe q no demostró nada que justifique semejante plata. ni siquiera como para hacer una apuesta a futuro.
el periodismo esta muy al pedo, inventan o escuchan a alguien del anillo que dijo el tio de un amigo q es sobrino de alguien muy cercano bla bla bla…
vendanlo no creo que el chico termine siendo un Higuain como para cortarse las bolas…
A menos que lo venda por mas de lo que lo compramos
Si la Sampdoria maneja esa cifra, a la Juve se le puede sacar algo mas…:mrgreen:
con que ofrescan 5 $, yo lo regalo… y canales con que paguen un poco mas de lo que a nosotros nos salió tambien… y a rios lo mando en el bolso de alguno de los dos…

:lol:
Esa oferta sería imposible de rechazar, y serviría un montón el dinero que entra.Sin dudarlo, chau Funes Mori.
seeeeeeeeeee q se vaya…es un regalo del cielo…
ya veo q lo venden y sale goleador el perro este…
pienso lo mismo, muy sospechoso
:mrgreen: eso serìa re locoooo…