La Sampdoria ofrecerá 8.000.000 de Euros por FUNES MORI!!!8|8|
Castillo Dixit.
La Sampdoria ofrecerá 8.000.000 de Euros por FUNES MORI!!!8|8|
Castillo Dixit.
Vamoos nene!!
hacete un golcito el sabado y te vas al carajo ![]()
Si se llega a dar, seria la mejor venta de la historia de River, junto o un poquito mas abajo la de Maxi (Que por lo menos algunos goles hizo) al barca
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Seria la transferencia mas oscura y misteriosa en la historia del futbol argentino. Lo peor de todo es que si ofrecen 2 se lo damos igual.
Jajajajjaajaajaajajajajaja como les gusta vender humo a algunos periodistas…
Si ofrecen $35 es mucho…
dale funes, aprovecha y moja un poquito…
La nueva gran estafa
Con moño y corbata
O sea le vieron buenos movimientos, típicos de delantero, tanto dentro como fuera del área, porque goles no hizo…
No menosprecien a los tanos, ofrecieron una guita parecida por Muñoz, el bostero… Saben que son apuestas e inversiones por jugadores que hoy ni loco valen ni la mitad de esa guita pero que en dos años pueden valer más… Y repito lo mismo que dije en el otro thread, si baja un año, año y medio a reserva ahora en el futuro va a valer 8 palos por meritos propios… De todas maneras si esto no es humo y la guita aparece hay que venerlo si o si, no hay excusas…

Humo… para mi ni ahi pagan eso por funes mori
Coincido Turco, los tanos no son ningunos boludos. Castillo dijo que todavía no se hizo la oferta, pero que vendrá un emisario del club y la harán. Esa guita por el pibe HOY es irrechazable. Salvo que River lo quiera esperar…
Alguno que este jugando al Football Manager, es bueno Funes en el juego??
Porque si no, no me lo explico
No hay tiempo para esperarlo. Esa es la cagada.
Yo sigo creyendo que dentro de un año, trabajandolo el pibe puede valer el doble.
Los tanos no son boludos…
¿Marco Ruben reloded?:twisted:
Me gustaría que Funes Mori se quede un tiempo más en River, para mí que con un DT como Cappa se le puede sacar mucho juego al pibe…tiene condiciones, le falta laburo.
Pero € 8M no se pueden rechazar ahora…