a ver si es que es cierto, cosa que dudo, no hay dudas que tiene que ser recontra vendido.
Boca vende a gaitan, un jugador que demostro mucho mas que funes mori en 8 millones 400 mil euros. Nosotros si sacamos 8 por funes mori es una estafa. No le llega ni a los talones a gaitan.
Si se dá buenisimo por la guita, y un acierto grandísimo de Passarella en hacerle contrato en febrero cuando tenia 2 partidos en primera, con el chancho aguilar nos lo choreaban por monedas.
Gaitan no se va por la misma guita al benfica?? y creo que gaitan es messi al lado de Funes Mori.
Estuve buscando info en la Gazzetta, páginas de la Sampdoria, páginas sobre mercado de pases… y absolutamente nada. Para mi esto es un humo terrible, sería la transferencia más insólita de la historia del fútbol mundial. Vender en 8 palos verdes a un chico que tiene 1 gol en primera y viene teniendo actuaciones mediocres tirando a malas… es sospechoso. Si hubo algun intermediario que presentó un video de Funes Mori en Sampdoria, es un genio… el mejor editor de la historia, que lo pongan a laburar con videos de Rosales y toda la banda de delincuentes que ya conocemos.
Para mi tambien es algo exageradamente irreal.
Sandro el de Inter, fue hace poco comprado por el Tottenham en 8 millones de euros. Y el pibe ya jugo en la seleccion mayor de brasil. Y no se cuantos partidos tiene en el Inter.
Funes tiene 3 goles en su historia, no mas de 20 partidos, y ni cerca esta de estar en algun tipo de seleccion
Si, salió cualquier cosa. Decía que la guita es buenísima por lo que demostro Funes Mori en este campeonato. Que es un acierto de Passarella haberle hecho un contrato a principio de año (tengo entendido que cuando cumplen 13 partidos en primera les tenes que hacer contrato como profesional o se pueden ir libres) junto a Villalba y Lamela. Y que Boca vende a Gaitan en la misma guita siendo para mi mucho mas jugador que Funes Mori, por lo que veo un buen negocio si se dá. Se entendió?.
traten de disimular un poco, anda a saber si los tanos entran a los foros para ver que opinamos de funes… para mi vale 20, pero 15 les podemos sacar (como minimo) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
A todo ésto Passarella fue muy claro cuando se le preguntó sobre la venta de los juveniles: “Yo a los pibes no los regalo más por 2 o 3 millones de dólares a ningún lado, el que venga va a tener que poner arriba de 5 para negociar”… Esas fueron, palabras más, palabras menos las que dijo, por lo que si en algún momento cae una oferta por alguno no nos tienen que sorprender éstos números, por más irrisorios que suenen…