Sampdoria viene por FUNES MORI

No lo largo. Estoy con Aramixs en esta. Creo que un año más hay que bancarlo.

Al chuco Sosa se lo quisieron llevar por 7 palos verdes y el rojo no quiso. Después se quisieron cortar las pelotas… acá va a pasar lo mismo.

Yo miro el HOY y lamentablemente HOY no nos sirve demasiado, con esa guita se puede traer un delantero de probadas condiciones. Si los tanos no tienen apuro en esperarlo allá ellos, nosotros no podemos esperar a nadie, sino nos espera la B.

Sosa fue el que no se quiso ir a Ucrania… Comparada no sabía que más hacer para convencerlo y no pudo, no se la perdonaron nunca y por eso en su momento lo colgaron y después lo prestaron al primer postor…

Exacto, hoy Argentinos esta interesado en comprarlo por casi la mitad de eso

Exacto, es diferente.

Ya con que el pendejo si tiene la suerte de que se le abra el arco el campeonato que viene, hace 5 o 6 goles y con la camiseta de River puesta, la corta edad del pibe, listo, mínimo 1 palo mas sacas. Supuestamente eso y muchas cosas mas ven los dirigentes y la gente del fútbol del club en Funes para no largarlo así nomás. Y Passarella ya lo dió a entender, no solo con él sino con cualquier jugador juvenil del club, Buonanotte inclusive.

Me parece un mediocre Ismael Sosa, al igual que Mouche. Jugadores mediopelos tirando bueno

Y pensar que el pibe se llevaba el 15% de toda esa tarasca.

Passarella no aprende de los errores parece… no hay que ponerle precio a los jugadores.

Y otra cosa que no entiendo. Todos lo putean a Mori… y ahora ofrecen 8 palos!! y dicen que no lo venderian? no entiendo mas nada.

sabes como lo vendo al pendorcho y compro de una a el cabezon.

Lo dije arriba, hoy no estamos como para esperar que exploten jugadores, el torneo que viene tenemos que salir campeones y si no aparece la tarasca arrancamos con Funes y Canales.

Passarella fue el que dijo que Belluschi valía 40 palos, no ? :twisted::twisted::twisted:

Yo coincido con DAP eh, pero creo que el momento de River urge venderlo si es esa guita, porque para que explote falta un tiempo que River hoy no da. Pero bueno, despues de todo esta cumpliendo con su promesa de campaña, porque hoy seria Funes Mori pero mañana puede ser un crack que la este rompiendo en primera. Aparte lo de la oferta es un rumor, si todavia lo esta siguiendo quiere decir que nadie llamo a DAP y le dijo “te damos 8 palos por Funes Mori, ya, y al contado”, eso no sucedio y tampoco es cuestion de ponerle al pibe el cartel de “en venta”, mas si lo esta siguiendo…

Tambien me adhiero, genio Sosa, imaginense que Abelairas diga eso, para prenderlo fuego…:lol: El caso de River fue no querer a Abelairas a la Lazio en 7 millones despues del campeonato que la rompio, o a Patiño en 4, pero es un riesgo logico, yo prefiero el presidente que le cuesta vender al que suelta todo por el pancho y la coca…

Abelairas la rompio???
con ese criterio que podriamos de un tipo como la Bruja Berti ? que era mejor que Maradona ???

Abelairas jugó barbaro en el campeonato que ganamos. Después fue lo que fue, pero ese torneo lo jugó bien.

y que Diego Cocca iba a ser titular del Inter de Italia cuando en Europa solo habìa 3 cupos para extranjeros (no existìa lo de comunitario y extracomunitario)… :lol:

RIVER

Es su segundo reality show

El italiano (canoso) llegó con el hermano de Caniggia.

| 07-05-2010
Funes Mori, que está en la carpeta de la Sampdoria, ayer fue observado por un emisario italiano.
La historia futbolera de Rogelio Gabriel Funes Mori cambió a partir de su participación en un reality show en Estados Unidos. Ayer volvió a ser observado por un grupo de detectores de talentos. La Sampdoria mandó un emisario a Núñez para seguir de cerca al 9 que tienen en carpeta como fichaje a futuro.
En River especulan con que el club italiano está dispuesto a pagar unos 8.000.000 de euros. Y las negociaciones ya están abiertas: ayer se les permitió el ingreso al predio al enviado de Sampdoria y a Diego Caniggia, hermano del Pájaro e intermediario. Passarella acaba de decir que los jugadores no serán regalados. ¿Y si a uno de esos jugadores, como Funes Mori, se le acaba de realizar un contrato hasta el 2014 con una prima anual de u$s 300.000? Funes Mori apenas tiene 17 partidos en Primera y un gol y medio (convirtió contra Tigre en el Apertura y festejó como propio el que metió Filipetto en contra en este Clausura). “Veo a un futuro excelente jugador -dice Cappa-. Hay que ayudarlo a crecer, darle conceptos que le faciliten la capacidad… Necesita que se le respeten los plazos de crecimiento. Si sale a la cancha pensando en convertir sí o sí, le va a costar mucho. El gol le llegará solo”.

Sería la venta más inverosímil de la historia

El sábado la descoce, clava dos goles, y se empieza a aclarar el panorama de la vuelta del Cabezón, por ej…:mrgreen:

Si no es por una buena guita, hay que aguantarlo al pibe.

Che, hoy no es día del inocente. :mrgreen::mrgreen: