Salvaron mas de 500 perros que iban para carne de restaurant

qué tiene de malo comer humanos? :confused:

el problema que tengo con comer perros, es que los perros (y cualquiera que tenga uno podrá darme la razón) tienen personalidades, muestran una gran variedad de sentimientos complejos, y por ende crece la empatía con ese animal… se aburren, se ponen felices, se ponen tristes, te pueden chantajear, te extrañan, son agradecidos, unos son más extrovertidos/gruñones/tiernos que otros, etc., etc.

ni siquiera ví las fotos que postearon al inicio del thread, porque me haría mal… en cada uno de esos perros vería reflejados a los tres que tengo, me imaginaría lo que sentiría Borry, Cuca, o Agustina (así se llaman, jeje) de estar enjaulados y viviendo una vida MISERABLE a más no poder… y me acordaría por DÍAS de las caras de esos pobres perros, que merecen un mejor destino que ese de mierda que les tocó vivir

y por otra parte, entiendo la necesidad del ser humano de comer animales… después de todo nosotros también formamos parte de la cadena alimenticia y somos omnívoros. Por eso está bien que nosotros tengamos que matar para comer también. Pero lo que sí me gustaría, es que llegara el día en que se le diera una vida más digna a los animales “de granja” (vacas, cerdos, gallinas, etc)

Me vi todos los mensajes esperando que aparezca esta foto, y no, son todos unos virgenes, asi que aca va.

Buena fan…

Como me amargan estas cosas, es tanta la tristeza que me produce el maltrato animal que no se para que mierda leo estas cosas si me afectan. Encima, y aunque no tenga absolutamente nada que ver, cada vez que leo/veo algo relacionado a algun perrito sufriendo me viene a la mente un recuerdo de mierda de una mañana del invierno pasado. Iba a laburar como todos los dias, dormido y caminando a la boca del subte, al llegar a una esquina empiezo a cruzar la calle y enfrente en la calle que cortaba ,asi de golpe, veo a un señor forcejeando con su perrito que se queria sacar la correa y el señor hacia señas hacia la esquina, en ese instante me pasa por delante mio otro perro (tambien del señor) corriendo asustado hacia la avenida con la correa arrastrado por el piso…acto reflejo trato de pisarle la correa para pararlo y para mi desgracia no llegue a tiempo (POR CENTIMETROS) giro la cabeza y veo como atropellan al perrito y sus alaridos de dolor…
Me fui llorando y es el dia de hoy que me angustia no haber podido hacer nada, lo estoy escribiendo y me amargo. Ni me quede a ver que paso, no podia con mi tristeza. Definitivamente, y aunque pueda sonar hijo de puta, me hace peor ver sufrir un animal que a una persona…

si un hindú te lee seguramente diga lo mismo pero al revés, si un chino te lee dirá que en el guiso no tiene problema en mezclar carne de vaca y de perro, cada uno tiene distintas afinidades con uno u otros animales o directamente no tiene ninguna afinidad

ah eso es lo que apuntaba en uno de mis post, está bien comé lo que quieras pero tené un poco de respeto y consideración por ese animal, no hace falta que lo trates como si fuera una mierda

y si cada tanto te comes un tipo vos, lotro.

Chiste fácil: si vendemos a Chiche al fútbol chino, ¿corre peligro?

La verdad que los chinos están locos, les chupan un huevo los animales, no sienten culpa o pena por ninguno. Lo que me resulta aún más raro es que ellos tienen perros de mascota e igual no les produce tristeza ni un carajo matarlos, ya se que es parte de su cultura, pero no deja de ser extraño.

La puta que los parió a esos que los usan de comida,a los que envenenan porque ¨dan mal aspecto en la calle¨,a los que los abandonan a su suerte,a los que los maltratan.!!!

Los chinos no tienen sentimientos, por eso me preocupa que dominen el mundo, me quedo con mis buenos amos Yankees

Qué pobre tipo que sos por favor, sos un imbécil pero de los que no hay. Te parece gracioso pedazo de idiota que masacren así a los animales? es tétrico lo que le hacen a los perros estos hijos de mil puta, chinos de mierda. Basuras inmundas, habría que barrerlos de la tierra a estas mierdas. Claro son tantos que no saben qué comer ya, y encima hay que aguantar que vengan acá también.

Mirá que hay que ser hijo de puta para maltratar y abandonar a un perro, tenés que ser una lacra humana.


Tal cual. No hay nada que me parta más el alma que ver a los perros de la calle, solos, muertos de hambre, por algún hijo de puta que lo tiró por ahí. Y ni hablemos cuando veo algún tipo de maltrato hacia el animal. Ni hablemos de los hijos de re contra mil putas que los hacen pelear, a esos los metería en una jaula con un perro de esos para que se lo morfe.

A mi lo único que me hace ruido es eso. Fui a China hace unos cuantos años y vi que así como comen perros, también los usan como mascota. No se como hacen para disociar eso en su mente, por mas que los perros que se comen usualmente son de determinadas razas que se usan exclusivamente para eso. De cualquier manera no esta tan extendido el consumo de perros, viene muy atrás del consumo de cerdo, y el de pato, y también el de pollo.

Que la chupen, yo nunca me comería a Ostra, mi vaquita.

Estimado Dylan, mi mensaje fue escrito desde la mas pura ironía, jugando un poco con la empatía que, creo yo, a varios les faltó al exponer sus ideas. Pido perdón si eso afecta tu sensibilidad, no fue mi intención.

Me parece de lo mas cruel y despiadado lo que hacen los chinos con los perros. No quiero ni imaginarme si algo así, o mucho menor, le pasara a los míos. Aprovecho para contarte que tengo tres, una mastin napolitana que me regalaron que se llama Mila y dos perros de la calle que adopté, Bruno y Pedrita. A todos ellos los quiero como a mis mejores amigos, de hecho son parte de la banda y se juntan a fumar un porrito cada tanto con nosotros.

Quiero agregar también, que para un chino comerse un perro es mas normal que comerse una vaca. No sé si tuviste la oportunidad de ir a China alguna vez, pero si uno quiere comer carne es mas fácil conseguir perro que vaca. De ahí mi comentario anterior que tanto hirió tu susceptibilidad. De paso les mando un saludo a los perros de todos los usuarios de este foro.

No me molesta en lo mas mínimo que me llames fumeta, de hecho a tus ojos, lo soy, fumo marihuana (que horror!!). Llamarme pobre tipo, imbécil o pedazo de idiota está de mas. Pensalo.

es muy cierto eso , pero igualmente son perros, no se puede hacer eso, coman gatos mejor :mrgreen:

Comen muchísimo pollo, pero no como lo comemos nosotros. Lo comen en pedacitos chiquitos, mezclado siempre con arroz.

muy de acuerdo, igual es diferente un perro a una vaca, el perro es un fiel amigo es distinto.

Yo me refería al sentimiento y sensibilidad de los animales. Porque algunos decían cual es la diferencia entre comer plantas y animales, y para mi es esa. Un animal tiene sentimientos, siente el dolor entre otras cosas.

De lo que estoy seguro, es que muchos tal vez ni comeriamos carne si estuviéramos en el momento de que matan a la vaca, le sacan el cuero, le cortan la carne y sus huesos, etc. Al menos por como es hoy la sociedad.

Eso sí, obvio. Es imposible establecer una comparación entre un animal y un vegetal. La misma condición ya marca la distinción. El animal interactúa, el vegetal, no. El animal puede empatizar, el vegetal, no. El animal genera reacciones, vínculos y emociones, el vegetal, no. Así de simple.

En lo demás, sí, es posible. Eso sí, así como muchos, quizás, cambiaríamos el hábito, muchos otros, seguirían en el suyo. Es una subida de línea desde arriba. En la sociedad, el consumo de animal, está incorporado con “normalidad” en la dieta alimenticia “tradicional”, así como también en su comercialización y accesibilidad.