Salvaron mas de 500 perros que iban para carne de restaurant

las vacas contaminan con el metano de su bosta, hacemos un bien al medio ambiente.

me interesa conocer todos esos motivos que mencionás, reflexionar sobre ellos y debatir. No entiendo por qué estás a la defensiva. Me hace acordar a cuando querés debatir con un religioso

Me parece muy bien, solo que ya he discutido esto tantas veces que me tiene un poco cansado. Tuve una novia vegetariana, mi hermana es vegetariana, viví cerca de 1 año con una chica vegetariana y me dí cuenta que debatir sobre esa decisión de no comer carne es tan personal como “por qué sos gay??”, no hay mucha vuelta que darle, son elecciones. Cada uno le da a su cuerpo lo que mas le gusta. Perdón por meterme entonces.

Pero eso es para vos!
Yo no tengo ningun amigo que sea un perro. No como perros por que naci en Argentina y aca comemos vacas, si hubiera nacido en India y pasara una vaca caminando por la calle tendria que frenar y dejarla que pase.


Por eso quedate tranquilo, Ñanguito tiene bien claro eso de meterse cualquier cosa en la boca.

a mi también me da por las bolas enterarme que en otro lado se morfen a los perros con el cariño que les tengo, pero pensándolo en frío no le encuentro diferencia entre que maten a una vaca a que maten un perro

La diferencia radica en que por ej. un león no tiene la opción de razonar y decir “prefiero ir a comer yuyo que un ciervo” desde su nacimiento ya está determinado a alimentarse de una forma en particular, en cambio el ser humano (civilizado) si tiene la libertad de elegir que es lo que quiere comer

por cierto aclaro que no estoy en contra del consumo de carne (de hecho yo consumo, aunque bastante poco), lo que si me da por las bolas es cuando no les alcanza con matar al animal sino que encima los tratan con la mayor crueldad posible, por ejemplo muchas veces escuché que a los terneritos les cortan los talones y los tienen atados para que no se muevan y asi una vez que los sirvan en la mesa su carne no sea dura, a mi eso me parece un acto repugnante y sin embargo no veo a nadie horrorizarse

Justamente dentro del razonamiento del hombre “civilizado” entra la opción de comer carne. En toda civilización se consumió carne, ya sea de vaca, cerdo o perro.

8|

No podes comparar a un perro con una vaca.

Es muy cruel, pero es la cultura de cada sociedad. Los que más pueden hablar acá para mi son los vegetarianos que no comen animales, que tienen sentimiento y sienten el dolor.

JAJAJ


chota me das mucha pena

Lo mismo dicen en Asia pero al reves, son distintas culturas.


sos muy corto de cabeza, discuti y da argumentos papu

entiendo… lo que pasa es que si un león no come un yuyo es porque un yuyo no cubre sus necesidades alimenticias, y por eso a lo largo de la evolución su especie se estableció como carnívora. Pero podemos poner de ejemplo otros animales omnívoros como el hombre: un cerdo por ejemplo. El cerdo come lo que le tiran, ya sea carne, vegetales, un neumático (?).

Estamos de acuerdo en que somos un animal que razona, pero lo que me cuesta entender de los vegetarianos es por qué hay una necesidad de vincular el hecho de comer carne, algo natural para el hombre (como no lo es comer vidrio, por ejemplo) por su condición de omnívoro, con algo que está mal o que es cruel. El cerdo come lo que está a su alcance; el hombre, que en teoría también puede hacerlo, hace uso de su raciocinio para erigir un juicio de valor alrededor de un hábito alimenticio. Eso es lo que no entiendo.

Que sea una forma de protesta por cómo se maltrata a los animales para procesarlos lo entiendo (aunque no lo comparto… un tigre destripa a sus presas y se las morfan crudas, es así la naturaleza… que se podría evitar todo el maltrato, no lo sé, puede ser). Pero decir que comer carne está mal simplemente porque hay que matarlas previamente, eso es lo que no me cierra. Como puse, la naturaleza es así, el hecho de que podamos razonar no modifica nuestra condición de animales omnívoros.

Desde mi punto de vista, es como pasa con la homosexualidad. La homosexualidad no es antinatural como se quiere hacer creer. La homosexualidad es una inclinación sexual genuina, es una minoría pero no por eso no es normal, y la oposición a la misma nace de un juicio de valor. Ser puto está mal, eso te dicen. El hombre, naturalmente, come carne por su condición de omnívoro. Es perfectamente natural. Ser vegetariano surge también de un juicio de valor y de un previo razonamiento. Aclaro que lo único que tienen en común ambos ejemplos es el origen, se sobreentiende que discriminar a los homosexuales y ser vegetariano no tienen nada que ver.

Quizás fui muy redundante pero ni ganas de explayarme mucho más, mi texto del día está en el rincón del antisocial, ya no tengo fuerzas después de eso (?)

Dejate de joder un perro te puede salvar una vida, puede darte cariño, atrapar un ladròn, hasta algunos perros son mucho mas inteligentes que algunas personas, como van a comparar una vaca con un perro? porfavor…

El trono que dejo vacante BetoN ha encontrado un heredero digno…

Eso sería volver a la primera línea. Es difícil hablar de sentimientos y sensibilidad, cuando por detrás, hay perspectivas e ideologías sujetas a una “normativa” impuesta por la sociedad. El ser humano, es un animal domesticable, de costumbre, tradición y cultura. En base a lo cual, pone en función su ética y moral.

Los chinos son cualquiera

Y ahora va a seguir la discusión pelotuda de : “De qué se quejan si ustedes también comen carne”," Háganse vegetarianos". Que bronca me dan… siempre saltan con lo mismo y que por cierto es una pelotudez.

Jaja la comparación con la vaca es de lo mas boludo que lei en mucho tiempo…

La verdad me da gusto que un centro aun y que esta hecho para salvar perros haya comprado a todos ellos. Les importo un carajo, ellos lo hicieron y es de aplaudir.

Ahora conociendo la fama que tienen muchos chinos, es probable que ahora quieran hacer negocio y empiezen a joder que si quieren a los perros tendran que comprarlos y van incluso a cobrar mucho mas.
Es una mierda, pero las personas tendemos a ser bastante hijos de puta, insaciables por el puto dinero…Pero no todos son asi, los que manejan el centro hicieron lo opuesto completamente y eso es lo que hay que aplaudir.

Seguro que los comentarios pelotudos comparando el enjaular perros para comerselos y las vacas si no lo abría Lucas el thread no lo hacían.Que manera de hablar pelotudeces por favor.

Cocinemos humanos, total hay serpientes que se comen a las de su misma especie.

Loco el perro es una mascota!!!