Salvaron mas de 500 perros que iban para carne de restaurant

el hombre es omnívoro. Es natural que la carne esté en su dieta. El conflicto aparece cuando se racionalizan cuestiones que obedecen a nuestro costado animal.

Igual seguís sin contestarme por qué plantas sí y animales no :stuck_out_tongue:

se salvaron 500 o más pero pasa siempre lamentablemente

igualmente eso es oriente, se manejan de otra forma allá en cuanto a la dieta y a la forma de procesarla

mandate un spoiler de paso, amigacha

Mandale spoiler a eso, es un asco

y como eraaaaaaaaaaaa a ver esperen

PUDE PUDE

Es cruel ver cosas como éstas, pero es probable que estén relacionadas con las costumbres orientales. A las ballenas las matan de forma muy cruel también, nunca vi cómo se mata una vaca (ni quiero verlo) pero seguramente sea así de cruel… el tema es que no nos cae mal porque nosotros comemos su carne, usamos su leche para los lácteos, vestimos sus cueros.

En China están diciendo “milen estos algentinos algurientos como se comen las vacas!!”

¿Por qué plantas si y animales no?

cada cual tiene sus gustos y puede modificarlos.

soy Lacto-Vegetariano (es otra cosa)

ademas, esto lo hago para defender los derechos del animal.

no es lo mismo que un leon se coma un ciervo que un hombre mate un ciervo para comerlo, es 100% diferente

O sea que si a un animal le tenés cariño está mal que se lo mate pero si no le tenés cariño está bien? me parece muy subjetivo

la diferencia puede ser que las plantas no piensen, tengan sentimientos, sientan dolor, etc, de todas maneras el vegetariano no se limita solo a “comer plantitas” sino también a los frutos de éstas

explicame por favor porque es diferente, nosotros somos animales como ellos, es parte de la cadena alimenticia.

pero OBVIO que es subjetivo papá. Yo me crié con perros, donde voy veo perros, mis amigos tienen perros, lloré por perros y me dicen que en otra parte del mundo se los comen? Me parece totalmente cruel e inadmisible y por eso lo voy a ver como algo enfermizo.

Eso es una gran verdad

sí, sé lo que es un lacto-vegetariano.

con respecto al último párrafo, por qué no es lo mismo que un león mate a un ciervo a que lo haga un hombre? Ambos somos animales, ambos estamos en el tope de la cadena alimenticia, ambos necesitamos alimentarnos para vivir, ambos debemos matar para consumir otro ser vivo. No veo la diferencia más allá del hecho de racionalizar ese acto natural y evolutivo. Bah no veo ese 100% al menos


pero entonces volvemos al ejemplo del león… o sea un hombre no quiere matar a un animal para comerlo porque estaría infringiendo dolor, perfecto, pero entonces el resto de las especies que se alimentan de animales qué vendrían a ser? Ahí como dije antes la única diferencia que veo es la de hacer un juicio de valor alrededor de un acto completamente natural para el ser humano como el de comerse a otro animal.

Mira es una opinion mia.

Ademas cuando matan a… por ejemplo a las vacas pueden usar el cuero para hacer… bolsos ponele.

igual no te estamos atancando por opinar así, bah yo no por lo menos, estoy tratando de entender a los vegetarianos

Entendélos de esta manera: cada uno se mete en la boca lo que se le canta.

nah, me gusta leer argumentos y debatir sobre temas que me interesan, siempre con respeto, y no me quedo conforme con respuestas tan pobres y estériles como esa, aunque no tiene nada de malo si vos sí te conformás

Es que no se entiende que hay que entender acerca de los vegetarianos. Hay muchísimos motivos para no comer carne, así como también hay motivos para no comer arvejas.

pero son perros viejo, el mejor amigo del hombre, no me vengan con que una vaca te da el cariño que te puede dar un perro dejame de joder, es una locura

me interesa conocer todos esos motivos que mencionás, reflexionar sobre ellos y debatir. No entiendo por qué estás a la defensiva. Me hace acordar a cuando querés debatir con un religioso