Salvaron mas de 500 perros que iban para carne de restaurant

China: Salvaron a más de 500 perros enjaulados destinados a ser sacrificados como comida en restaurantes. El camión fue interceptado por activistas de animales. Los oficiales del Departamento local de Inspección Animal descubrieron que el transporte de los perros era legal. La persona a la cual pertenecían los perros tenía una licencia. Para SALVARLOS un centro privado de rescate de perros le compró todos los perros al propietario.

Que mierda tienen contra los perros estos enfermos mentales? la puta madre que los pariò, QUE LES HACEN LOS PERROS A LA GENTE PARA HACER SEMEJANTES COSAS??? tendriamos que aprender de ellos algunas cosas y en vez de eso quieren hacerlos comida??? que gente de mierda, me sacan estas cosas

China: Salvaron a más de 500 perros enjaulados destinados a ser sacrificados como comida en restaurantes. El camión fue interceptado por activistas de animales. Los oficiales del Departamento local de Inspección Animal descubrieron que el transporte de los perros era legal. La persona a la cual pertenecían los perros tenía una licencia. Para SALVARLOS un centro privado de rescate de perros le compró todos los perros al propietario.

Que mierda tienen contra los perros estos enfermos mentales? la puta madre que los pariò, QUE LES HACEN LOS PERROS A LA GENTE PARA HACER SEMEJANTES COSAS??? tendriamos que aprender de ellos algunas cosas y en vez de eso quieren hacerlos comida??? que gente de mierda, me sacan estas cosas

… mataron a Kenny!!

Editas el titulo, por favor?
Gracias.

que fuerte que es la foto del perro mordiendo la jaula… siempre digo lo mismo, como sufro con este tipo de noticias. Esta dentro de todo tuvo un final feliz, pero cuando no me hace pelota…
Chinos de mierda, coman arróz amarillos del orto.

Porque hijos de puta? es su cultura, lo mismo deben pensar de nosotros los indues por comer a las vacas.

Nosotros comemos animales tambien ehh

ni a PALO se acerca el vínculo histórico que hay con el perro como mascota al que hay con la vaca ó cerdo.

No todas las personas comen animales, tambien estan los vegetarianos.

sos vegetariano? qué te hizo la pobre planta para que la mates y te la comas?

¡¡¡NOTHING!!!

tampoco somos plantas ¿que queres?

Che este tema deberia ir en general no aca… Por otro lado aca no se comen perros pero el maltrato y el abandono es la misma crueldad… El conurbano esta infectado de millones de pobres bichos librados a su suerte por responsabilidad exclusiva de un monton de submormales que no conformes con no saber que hacer con sus existencias y la de sus proles tienen a los pobres animales como juguetes y los dejan que se reproduzcan sin control… En casa tengo 3 perros dos levantados de la calle y somos hogar de transito para cachorros en recuperacion y en adopcion…

la solucin es comer plastico o vidrio

No se a vos pero a mi pisho me dejo tirado en soul.:twisted:

Ya se, pero como yo no soy vegetariano digo “nosotros”. Es como si dijera “que fiesta metimos contra Instituto” y me digas “No todos son de River, tambien hay de otros equipos”

Que divino que sos…

o sea que la idea es no comer animales, pero sí plantas. Es decir, no abarca a todos los seres vivos, sino a los que son miembros del mismo reino que nosotros, es decir los animales. Estoy en lo correcto? Si es así, cuál sería para un vegetariano la diferencia entre un vegetal y un animal a la hora de pensar en comida? Teniendo en cuenta que ambos son seres vivos, que respiran, se reproducen, etc

Vos podes comer lo que quieras, pero no podes fabricar tu propio alimento, como el caso de las plantas, eso es lo que te iba a decir.

Las plantas (que son seres del reino vegetal) crean su propio alimento mediante la forosintesis.

Vos sabrás cuales son los 3 reinos de la naturaleza ¿no?

No entiendo tu punto. Mi pregunta es por qué plantas sí y animales no.

Por otro lado, un león, por ejemplo, que obedece a su organismo, a su rol en la cadena alimenticia y en definitiva a su propia naturaleza evolutiva, caza y se come un venado; qué sería eso para vos?

es algo natural en un leon

en la cadena alimenticia los mas pequeños son devorados por los mas grandes

es normal que ocurra