Salvaron mas de 500 perros que iban para carne de restaurant

Claro, tal vez algunos seguirían comiendo y no tiene nada de malo. Son decisiones muy personales, que en muchos casos tiene que ver con la concepción de vida que se tiene.

Pero es como decis, viene de miles de años esta dieta de comer carne, para mi esta mal comerse a un animal, es un poco hipócrita lo que digo ya que yo mismo consumo carne.

Si trozado, lo mismo que el pato. Tambien comen la piel de pato, eso lo vi en Hong Kong. Otra cosa que fue muchos locales de la cadena kfc, se ve que les gusta el pollo frito :mrgreen:, pero eso era en una ciudad cercana a Shangai. Y obviamente el cerdo trozado con salsa agridulce es infaltable.

Saludos

Estamos hablando de un animal domesticado por el hombre.

En la india las vacas no estan metidas en la casa de la gente como mascota, sino que vagan libres.

Pero los Animales domesticos no se comen viejo.

cómo se van a comer un animal capaz de conectarse emocionalmente con nosotros, hijos de mil puta

Dios, como me gustaria moler a piñas a esos 2 hijos de puta complices de esa organizacion , los mato a piñas

Al tipo lo recontra cago a piñas y le meto la botella esa por el culo

Y a la mujer ME CHUPA LA PIJA QUE SEA MUJER LE DEFIGURO LA CARA DE TANTO PEGARLE

Basuras mal vivientes

Capo son activistas de la organización que los salvo los 2 de la foto, metes mensajes al por mayor.

está re perdido tresieguet :lol:

Sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que iban a decirme eso despues que publique el mensaje y volvi a mirar

Maldita mala interpretacion, ahora quede mal

Bueno, pero si agarro a los que hacen eso, se entiende el punto no?

Claro si tienen cara de bueno esos, es que los chinos todos tienen la misma cara, por eso, bueno chau