Cruzada:
Cruzada:
Eso sería volver a la primera línea. Es difícil hablar de sentimientos y sensibilidad, cuando por detrás, hay perspectivas e ideologías sujetas a una “normativa” impuesta por la sociedad. El ser humano, es un animal domesticable, de costumbre, tradición y cultura. En base a lo cual, pone en función su ética y moral
Yo me refería al sentimiento y sensibilidad de los animales. Porque algunos decían cual es la diferencia entre comer plantas y animales, y para mi es esa. Un animal tiene sentimientos, siente el dolor entre otras cosas.
De lo que estoy seguro, es que muchos tal vez ni comeriamos carne si estuviéramos en el momento de que matan a la vaca, le sacan el cuero, le cortan la carne y sus huesos, etc. Al menos por como es hoy la sociedad
Eso sí, obvio. Es imposible establecer una comparación entre un animal y un vegetal. La misma condición ya marca la distinción. El animal interactúa, el vegetal, no. El animal puede empatizar, el vegetal, no. El animal genera reacciones, vínculos y emociones, el vegetal, no. Así de simple.
En lo demás, sí, es posible. Eso sí, así como muchos, quizás, cambiaríamos el hábito, muchos otros, seguirían en el suyo. Es una subida de línea desde arriba. En la sociedad, el consumo de animal, está incorporado con “normalidad” en la dieta alimenticia “tradicional”, así como también en su comercialización y accesibilidad
Claro, tal vez algunos seguirían comiendo y no tiene nada de malo. Son decisiones muy personales, que en muchos casos tiene que ver con la concepción de vida que se tiene.
Pero es como decis, viene de miles de años esta dieta de comer carne, para mi esta mal comerse a un animal, es un poco hipócrita lo que digo ya que yo mismo consumo carne.
Si trozado, lo mismo que el pato. Tambien comen la piel de pato, eso lo vi en Hong Kong. Otra cosa que fue muchos locales de la cadena kfc, se ve que les gusta el pollo frito :mrgreen:, pero eso era en una ciudad cercana a Shangai. Y obviamente el cerdo trozado con salsa agridulce es infaltable.
Saludos
nico
27 Abril, 2012 15:21
83
Estamos hablando de un animal domesticado por el hombre.
En la india las vacas no estan metidas en la casa de la gente como mascota, sino que vagan libres.
Pero los Animales domesticos no se comen viejo.
shak
28 Abril, 2012 14:56
84
cómo se van a comer un animal capaz de conectarse emocionalmente con nosotros, hijos de mil puta
Dios, como me gustaria moler a piñas a esos 2 hijos de puta complices de esa organizacion , los mato a piñas
Al tipo lo recontra cago a piñas y le meto la botella esa por el culo
Y a la mujer ME CHUPA LA PIJA QUE SEA MUJER LE DEFIGURO LA CARA DE TANTO PEGARLE
Basuras mal vivientes
Capo son activistas de la organización que los salvo los 2 de la foto, metes mensajes al por mayor.
está re perdido tresieguet :lol:
Sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que iban a decirme eso despues que publique el mensaje y volvi a mirar
Maldita mala interpretacion, ahora quede mal
Bueno, pero si agarro a los que hacen eso, se entiende el punto no?
Claro si tienen cara de bueno esos, es que los chinos todos tienen la misma cara, por eso, bueno chau