Saltó la ficha en el barrio de La Boca...

cabral jugo el mejor partido en river hoy yo toy en pedo?

a ver ale… me parece que el tandem del medio, ahumada-domigno aprueba en el factor H…huevos ponen, pero me gustaria un 5 mas elegante al lado de uno de los 2, que se desprenda y le de juego al equipo, en el resto estoy de acuerdo… y para mi hoy jugo bien cabral, uno de los mas criticados por mi.

:lol::lol::lol:

justo esa camiseta la tenes qe llevar justooo cuando jugamos en la voka y con boca genial lo tuyo arielito

Coincido en casi todo,en especial en lo de Gallardo y Falcao.

El primero es el unico que sabe con la pelota y que intenta hacer algo,aun con el estado fisico que tiene.Y Falcao ya demostro que en River no puede jugar mas.Lo unico que esta haciendo es robar.

el gran MISTER SATAN sos vos. sos la persona con menos criterio de todo el foro y no digas “yo pienso igual” porque vos no pensas. punto.

a mi me dio algo de tristeza

ver a river jugando de contra… y buscando no perder con boca en la bombonera

pero es la triste realidad…

hasta q se vaya aguilar y sus secuaces, acompañado por varios jugadores mediocres…

Idem.

domingo es de la cantera, hincha del club, muy voluntarioso, mucha entrega. pero lamentablemente, al igual q el salchi (aunq reconozco q es lo unico q tenemos) son cincos para otros equipos, no se, rasin, donde la “entrega” es lo unico q importa.

el tema es q tienen q agarrar a alguno en el medio, en lo posible alguna vez sin hacer foul, y una vez con la bocha en su poder, saber que hacer con ella, es decir darsela dentro de las posibilidades a un compañero.

es notorio, mucha exigencia para estos 2 voluntariosos volantes centrales…

JAJAJAJAJA :lol::lol::lol:

La unica ficha que a mi me salto, fue hace tiempo, y es que estos pibes no son jugadores para River. Pueden tener algun buen que otro partido, sobre todo Ahumada, pero sencillamente estoy esperando el dia en que no tenga mas puesta la camiseta de River. Ya sé que ES LO QUE HAY… pero son tipos limitados. Como dijeron más arriba, Taquito puede tener mucha entrega… pero no es el 5 para River, no es el 5 que River necesita… Nico Domingo lo mismo.
Gallardo puede hacer la " diferencia " con un tiro libre como ayer, algun buen pase gol y NADA MAS. Buonanotte con Gallardo y Mauro Diaz, estoy seguro que puede llegar a ser el de antes… pero sigue siendo muy morfon. Ayer si largaba la pelota en el contraataque ese, por ahi lo ganabamos.
Falcao tambien, MUCHA entrega, pero cuando tengamos un 9 como la gente, nos vamos a olvidar rapido de el (al menos yo). Nos acostumbramos a esto, gracias a JMA. Algun que otro jugador CON GRAN ENTREGA no?
Con respecto al Tanque, ya se deberia haber dado cuenta que tiene que cerrar la boca… el estado fisico no es el mejor (que loco que los primeros partidos que jugo, ejemplo Nacional aca, Banfield o Central fueron los que mas rindio)… obviamente nada puede hacer al lado de estos intentos de deportistas.

[b]Disculpame que no paso para nada con vos, para mi Bou no hizo nada de nada, lo mejor fue cuando lo sacaron y entro Bounanote, ese si que me gusto bastante, hacia dias no me lo bancaba proque noe staba tan bien., pero en el super clasico me gusto mucho que desequilibrante este jugador!!! me gusto me gusto

:mrgreen::mrgreen:
[/b]

A ver: Ahumada no puede jugar ni con tierra. River no tiene 5 y ayer no lo tuvo tampoco, porque un 5 hace relevos, y si hubiera hecho algun relevo Palermo no hubiera recibido solo. Donde recibió, se acomodó y pateó Palermo tiene que llegar el 5. ¿O no?.
Domingo: Lo podemos ceder a préstamo a Los Andes, no lo va a extrañar nadie.
Vega cumplió, nada mas. Pero se mandó una saliendo con el pie que si le queda bien al delantero bostero nos vacuna. En el gol, casi llega. Casi.
Gallardo: Nada para decir, no es desequilibrante pero si necesario dentro de la cancha.
Fabbiani: Muy lejos de donde tiene que jugar. No demostró nada todavía, pero le tengo paciencia.
Falcao: Mal que me pese, le tengo que dar la razón a los que dicen que no la sabe aguantar y que no tiene habilidad, pero es el 9 que tenemos y hay que bancarlo porque tiene muchas virtudes también. Igual, no quedará en la historia del club.
Gorosito: Técnico de equipos chicos, planteó un partido de equipo chico. Impresentable. Avísenle que está en River. Cuando se de cuenta, puede que se quiera ir solito.
Abelairas y Rosales: Evidentemente, juegan por alguna razón extrafutbolística que desconocemos. ¿Chanchullos tal vez?
Buonanotte: Anduvo, pero es egoísta, como todos los petisos. Hay que decirle que se juega con 10 tipos mas a esto.

Coincido con vos … lo de Ahumada, de mediocre para abajo … para mí, hace rato cumplió un ciclo, es el heredero de Tuzzio en cuanto a estandarte del fracaso y el karma de river de los ultimos años …

Con Gallardo pasa lo mismo que con Ortega, mal físicamente y todo, les alcanza para ser por mucho lo mejor de este equipo lamentable que tenemos en casi todas las líneas.

Vega, bien, lo banco, y Falcao … porqué sieemmmpre pero siemmmmpre “5 para el peso” ?

FALCAO: sos un fiasco
DOMINGO: Tiene los huevos de oro, se nota q ama a River
VEGA: Es hoy en día el mejor arquero riverplatense, acertada decisión de Pipo,
AHUMADA: Pecho helado, andate YA de River
BOU: interesante,se la banco para ser su primer superclásico
GALLARDO: el de mejor calidad, y bueno, este tipo fue tricampeón no lo olviden nunca. Me encantó q le haya metido gol al Pato, y hubiera sido aun mejor si le metia 2!, je
FABBIANI: es hora de demostrar, me gusta la energía positiva q tiene
CABRAL: EL mejor defensor a mi entender

Con estos jugadores no se puede sacar conclusiones por un partido, porque si hacen las cosas bien en uno, al siguiente tiran todo a la mierda.
De Ahumada vos habias dicho que cumplió un ciclo, ahora decís que es el alma del equipo, y es comprensible, la mediocridad de estos tipos te lleva a esto.

Al único que banco es a Gallardo, y no por su presente, sino porque al menos es el único que supo vestir bien la camiseta en epocas donde eramos lo que corresponde.

Buonanotte me pone nervioso, las pierde casi todas, ayer entró bien, pero hasta q no tenga continuidad en su rendimiento jugando de titular no lo banco un carajo.

Vega es mejor que los otros 2, pero no deja de ser del montón. El tema es que no tenemos a otro, y este dentro de todo alguna que otra saca. Quiero ver que onda el resto del semestre.

Ahumada siempre va a ser un 5 medio pelo, y va más alla de lo que declara o no. No tiene nivel para ser el 5 de River.

Falcao es el rey de la intermitencia. Y ya me tiene los huevos llenos su “garra”. No quiero garra en un 9, quiero que meta goles. Además es un tipo egoista, siempre dando vueltitas con la pelota, y no te asiste a su compañero de dupla jamás. Es el, el, y el.

A Fabbiani en este estado, y bocón, lo detesto. Así como está, no quiero siquiera que se concentre. Ahora bien, cuando este bien y en condiciones de demostrar su piotencial, ahí sí que lo voy a bancar, porque tiene calidad, es realmente buen jugador.

Yo estoy con vos, pero hay que admitir que Vega tuvo un buen partido, el adefecio de Cabral defendio bien y Buonanotte cambio el partido.

1 partido, no cambia la opinion pero hay que destacar cuando pasan esas rarezas en el asco que es River

Así provinciano y todo como sos, algo de fútbol de entendes. Cabral fue la figura de River, por lejos.

Abelairas, juro por lo que más quiero que te vea en la calle y te desfiguro, cada día te tengo más odio, con lo de ayer sobrepasaste cualquier tipo de odio. Infeliz: Estás entrando a la cancha de Boca a jugar un River vs. Boca ! Cómo vas a entrar con esa liviandad con la que entras?

Rosales, no tengo palabras para decirte el rechazo que te tengo, ni siquiera te insultos, porque ya pasaste de darme asco a darme mucha pena, eso es peor, sos un pobre infeliz y nada más.

Bou no está para la primera de River, (Barrado menos!) Nicolas Domingo jugó un buen partido salvo por un par de impresiciones. Y por último, para mi, muy bien Vega, deslcolgando todo lo que venía por arriba.

Domingo jugo horrible , y contra Gimnasia igual . 3 puntos los dos partidos

Te saco lo de Domingo y te firmo ese texto también con mi nombre. Reflejaste mis ideas.

Coincido bastante, River (contrariamente a como venía jugando) fue un equipo ordenado sin pelota. Pero le faltó ir por el partido cuando la tuvo. Se podría haber ganado.