a pesar d q casi siempre estoy en desacuerdo esta vez tenes razon en bastante…
VEGA: no es carrizo(nadie lo es) pero es de lo mejorcito q hay en argentina, para mi los arqueros son muy parecidos todos y este x lo visto tiene confianza
DOMINGO: es uno de mis preferidos. un pibe q siempre rinde, que tira para adelante, q quiere al club( fanatico como pocos segun carrizo) no es mascherano pero tranquilamente puede jugar en river
AHUMADA: es un leon…y si juega con domingo al lado mejor todavia, si sigue con declaraciones pro-hinchas se va a ir ganando a todos de a poco
GALLARDO: a no ser q tengas la posta con lo q paso con merlo… nadie sabe q fue lo q paso ( y lo q paso con mostaza en central le da la derecha al muñe) pero tiene huevos y espalda suficiente para ser el 10( potencia al enano ademas)
FABBIANI: lo quiero ver con pretemporada( en ñuls fue un crack asi q puede volver a serlo en river)
FALCAO: para mi estaba lesionado. es un jugador q si se queda en river puede consolidarse. aca no coincido para nada… aunq fue el peor en la boca( peor q el ogro aun) lo sigo bancando
ENANO: lo sigo esperando yse q va a volver. crack
cabral y nico sanchez tienen q afirmarse, huevos les sobran pero pensa q son jovenes, con un poco de madurez pueden llegar a consolidarse
ferrari y villagra se tiene q ir uno y el otro qedarse preferiria q se quede villagra q la verdad pone mucho
y los volantes externos son re amargos todos pero augusto esta mejorando un poco
Concuerdo, Mariano. Lo de Cabral fue una muy buena actuación, despejó todo, de arriba, de abajo, no tuvo culpa en el gol (cuando no, el boludo que lo deja patear es Ferrari) y además cubrió todas las que pudo cuando al 4 lo desbordaban, o sea, siempre.
Agrego en las confirmaciones: Ferrari no puede jugar más en River.