Saltó la ficha en el barrio de La Boca...

A lo mejor no soy el único: La idea era ver cuantos de estos muchachos tan discutidos por diferentes motivos (fracasos, victorias, humillaciones, declaraciones) eran capaces de bancarse el manto sagrado en la cancha de Boca. A algunos podrá parecerle una soberana ridiculez (juzgar a un jugador por un partido), y algunos jugadores antes de este partido ya no tenían vuelta atrás, no tienen perdón. Otros dividieron opiniones entre la afición, a esos refiere este thread:

-Vega: Se comió el gol pero evitó varios, yo le había hecho la cruz apenas llegado a River, pero terminó por demostrar que está para ser tenido en cuenta, como titular.

-Domingo: Sin tener una gran actuación, superó mis expectativas: Lo que en partidos anteriores se presentó a nuestra vista como una mentira hoy volvió a nuestra imagen como una verdad interesante.

-Ahumada: La cancha de Boca no hizo que dejara de confirmar, como lo viene haciendo hace tiempo, que es un jugador fundamental dentro del equipo. Si va a seguir jugando así lo dejo que declare lo que quiera. Ni un solo pase erró, en la marca como siempre, una bestia.

-Gallardo: Lo de Merlo no se perdona, pero admito que en este equipo es “El Jugador”. El orden y el riesgo, el único capaz de manejar los hilos de una acción ofensiva. Falto físicamente (lo marco no como una excusa, sino como un déficit suyo propio) no se borró.

-Fabbiani: Desilución, tan precipitada y desmedida como la ilusión inicial. Si hubiera aparecido en River cabizbajo, tal vez la evaluación sería otra. El juego lo propuso él (la manija se la dimos los hinchas) y a eso nos atenemos.

-Falcao: Nunca se va a consolidar en River, siempre vamos a hablar de sus intermitencias, su “garra”, sus buenos cabezasos pero malas definicones y nula habilidad. Para mí cumplió su ciclo.

-Buonanotte: Un jugador desequilibrante, no por lo de hoy sino por lo del Clausura 2008, figura y goleador del campeón. En este River para mí es titular indiscutido. La habilidad no se pierde a los 20 años y la imagen de aquel gran semestre no fue espuria.

No pido que todos estén de acuerdo :mrgreen:

A lo mejor no soy el único: La idea era ver cuantos de estos muchachos tan discutidos por diferentes motivos (fracasos, victorias, humillaciones, declaraciones) eran capaces de bancarse el manto sagrado en la cancha de Boca. A algunos podrá parecerle una soberana ridiculez (juzgar a un jugador por un partido), y algunos jugadores antes de este partido ya no tenían vuelta atrás, no tienen perdón. Otros dividieron opiniones entre la afición, a esos refiere este thread:

-Vega: Se comió el gol pero evitó varios, yo le había hecho la cruz apenas llegado a River, pero terminó por demostrar que está para ser tenido en cuenta, como titular.

-Domingo: Sin tener una gran actuación, superó mis expectativas: Lo que en partidos anteriores se presentó a nuestra vista como una mentira hoy volvió a nuestra imagen como una verdad interesante.

-Ahumada: La cancha de Boca no hizo que dejara de confirmar, como lo viene haciendo hace tiempo, que es un jugador fundamental dentro del equipo. Si va a seguir jugando así lo dejo que declare lo que quiera. Ni un solo pase erró, en la marca como siempre, una bestia.

-Gallardo: Lo de Merlo no se perdona, pero admito que en este equipo es “El Jugador”. El orden y el riesgo, el único capaz de manejar los hilos de una acción ofensiva. Falto físicamente (lo marco no como una excusa, sino como un déficit suyo propio) no se borró.

-Fabbiani: Desilución, tan precipitada y desmedida como la ilusión inicial. Si hubiera aparecido en River cabizbajo, tal vez la evaluación sería otra. El juego lo propuso él (la manija se la dimos los hinchas) y a eso nos atenemos.

-Falcao: Nunca se va a consolidar en River, siempre vamos a hablar de sus intermitencias, su “garra”, sus buenos cabezasos pero malas definicones y nula habilidad. Para mí cumplió su ciclo.

-Buonanotte: Un jugador desequilibrante, no por lo de hoy sino por lo del Clausura 2008, figura y goleador del campeón. En este River para mí es titular indiscutido. La habilidad no se pierde a los 20 años y la imagen de aquel gran semestre no fue espuria.

No pido que todos estén de acuerdo :mrgreen:

Salvo lo de vega, coincido bastante.

Ahumada no será un gran 5, pero transpira la camiseta. Domingo hoy no erró pases pelotudos como es su costumbre, lo cual lo hizo sobresalir bastante más.

Ahora confirmamos también lo de “otros”:
Cabral…tiene que irse.
Rosales…tiene que irse YA.
Abelairas…no sirve para nada.
Nico Sanchez…está agonizando cualquier vestigio de habilidad, necesita algo que lo reviva.
Ferrari…es el novio de augusto, porque solo con él pasa al ataque, a Bou se la tira y quedaba SOLO.

Coincido fundamentalmente con lo Oscar Ahumada, y creo que Vega si bien, a mí modo de ver, no tiene las condiciones de Carrizo o Barbosa no deja de ser un arquero bastante correcto y relativamente seguro.
Creo que a Gallardo hoy nos iluminamos por el gol, pero tuvo poco compromiso escondido mayormente sobre el flanco izquierdo del equipo.
Y nos guste, o no, en este equipo Radamel es insustituible!.

Y BOU… estaba haciendo un exelente partido…

La verdad que no estoy de acuerdo en varios aspectos. Domingo jugó con miedo. Ahumada, jugó mediocremente, pero al lado de otros, que estaban blancos de pánico, no se notó. Gallardo estuvo desaparecido hasta el gol. En lo de los delanteros, coincido. Yo estaba esperando todo este tiempo que Radamel se afiance, pero lo de hoy no es aceptable.

No sólo no pidas que todos estén de acuerdo, sino que no deberías pedir más de 2 o 3 personas que estén de acuerdo :lol:

Te van a matar varios. Los negados anti-Gallardistas por un lado, los neo-termoheads anti-Ahumada por otro, los Ogristas (?) por otro y los Falcao Boy’s (para citar al Rey) por otro.

Yo personalmente, estoy en desacuerdo absoluto en cuanto a Domingo. Para mí, no es más que René Lima, por ejemplo, y a Lima tuvimos que esperar que fracase en la Copa Sudamericana para borrarlo. Espero que no tengamos que esperar que siga regalando pelotas y perdiendo las marcas en la Libertadores para relegarlo a él también.

Coincido en todo lo que planteas Alejo.

Yo sé que lo que voy a decir es antipopular, pero Cabral hoy la rompió.

Yo a Gallardo le tengo bronca, eso no lo quita ningún partido, pero no puedo dejar de admitir que la araña es clave en este equipo…
Y en cuanto a Domingo, siempre fuí su primer crítico, por eso no dejan de caerme simpáticas tus palabras para con él. Tal vez mis elogios se deban a las bajísimas expectativas (fácilmente superables) que siempre tuve en relación a su presencia en el campo.

Podemos decir que estamos medianamente de acuerdo, ahora me faltan 1 o 2 personas más…

ahumada?? no se, a mi me parece que le quite de river estuvo cerca de nuestra area…
si sigue jugando asi? asi de mal?? asi corriendo siempre atras de la jugada?? nunca pudiendo anticipar ni quedando bine parado??
me retracto de loq ue dije al principio, hoy entendio que no sabe jugar de 5 en un equipo ofensivo y con espacio y se paro mas cerca de los centrales, primera vez que hace bien algo de este estilo…
me parece uqe es la primera vez que no tengo algo que reprocharle… pero tampoco se hizo cargo de la limpieza de jugadas porque se quedaba mas atras… asi que ne ese punto sigue en deuda…
en fin, con ahumada tengo mis argumentos futbolisticos harto expuestos… no se basa en la simplicidad del sacrificio y los metros corridos…

con fabbiani no estoy de acuerdo… su juego es que le den pelotas al pie o al pecho para que aguante, cerca del area… y en river creo que solo le tiraron pelotas asi ocntra el nacional de paraguay por la libertadores…

falcao lo mismo, corre todo el partido y se pretende que cuadno entra al area con la pelota pueda definir como alguien que solo esta para eso…

a gallardo con nada le alcanza para ser distinto… concuerdo con lo que decis… igual que vega… domingo nunca me parecio una mentira… y buonanote deberia jugar mas con gallardo, pero gorosito no quiere parece

Yo pensé lo mismo, sobre todo en el Complemento, ahí fue impasable de arriba y abajo.
Sin dudas, y mañana me iré a confesar por lo que voy a escribir y encima por segunda vez, su mejor partido desde que se puso la camiseta de River!.

Coincido en todo menos en lo del arquero, no tuvo la culpa en el gol, ¿Quien se iba a esperar que le pegue asi palermo desde ahi? Para mi la mandaba a la tercer bandeja. Lo agarro de improvisto.

no coincido en lo de ahumada… no me parece un gran jugador… estoy podrido de sus corridas eroicas q terminan en amonestacion, o de sus malas entregas… River merece un 5 mucho mejor!

Para mí Vega en el gol de Boca, al igual que Abondanzieri en el de River, tuvo una reacción tardía, una fracción de segundo de demora en sus reflejos. En el resto del partido estubo irreprochable.

En los primeros minutos del partido se me pasó por la cabeza que Vega podría tener una actuación consolidatoria similar a la de Carrizo dos años atrás. Por suerte ni River se metió tan atrás, ni Boca tuvo a Riquelme…

Coincido en la mayoría de de las cosas q pusiste,
Y como dijo Manu, te van a matar varios por lo q escribiste :lol::lol:
Solo en lo q puedo no coincidir es q para mi Domingo siempre fue un jugador interesante, solo q no le dieron la continuidad q se merece, yo nunca lo vi como una mentira, pero sacando eso coincido en todo jajaja
Yo con Ahumada tengo un tema personal, no lo quiero pero bueno, cuando juega bien no hay q tirarle palos jajaja

Vega la rompió, cada centro a Palermo que iba al 2º palo las anticipó todas. No lo dejó cabecear. En el gol no lo veo culpable.

Ahumada y Domingo para mí jugaron bien. No uhh que bien pero cumplieron. Bou en el primer tiempo estuvo muy bien y preciso. Gallardo es el que intenta manejar todos los hilos y mucho no se le puede pedir con estos muertos que tiene al lado. En el tiro libre demostró la calidad que tiene.

Falcao creo que tiene ser titular. Es lo mejor que tenemos, corre y mete mucho, le falta el gol, y creo que la que erró no fue tanta culpa de él sino que fue virtud del Pato que lo salió a cortar muy rápido.

Cabral jugó muy bien y Nico Sánchez medio flojo. Pero cumplieron. Lo único que falló Cabral fue en no marcar a Palermo en el gol, estuvo muy lerdo. Los laterales jugaron muy forzados ya que ni Bou ni Gallardo sienten la marca y estuvieron complicados.

Fabbiani mas de lo mismo. No demostró nada. Y después el Enano entró bien y no entendí el cambio de Gorosito de sacar a Gallardo por Abelairas

Yo creo que si Ahumada no hubiera hecho esas declaraciones, hoy sería un jugador muy querido por la gente de River. Puntos de vista futbolísticos puede haber varios, pero estoy seguro de que el 90% de la gente que lo resiste lo hace en base a lo que dijo, algo totalmente subjetivo inherente a cada hincha y que nada tiene que ver con su juego en la cancha.

Domingo fue un desastre en todo el partido…en el primer tiempo casi se lleva de recuerdo la camiseta de Gaitan en una jugada donde quedo pagando y no sabía como frenarlo que atinó a camisetearlo…no supo nunca como cubrir los espacios o como manejar eficientemente el tema de la presión y distribuyendo la pelota es peor que Ahumada.

La verdad no entiendo que le ven a este muchacho, es un 5 del montón…

Coincido todo menos en lo de vega, que lo tenia visto desde que estaba en chicago i tiene muy buenas coindiciones