Estamos de acuerdo. Menos buenanote. Yo no lo quiero en mi equipo. No hay caso. Me repugna. Me pone nervioso cada vez que la agarra, y cuando la pierde (el 90% de las veces que la tiene) lo puteo como loco.
A menos que en realidad ese sea el pelotudo de Del Potro:lol:
si nos fijamos en lo futbolistico, yo ya plantie mi posicion y di mis argumentos… si tuviera tiempo de mas haria un compacto que justificara lo que digo…
y sacando lo futbolistico, obviar, minimizar y hasta perdonar sus declaraciones y su accionar, es recibirse de boludo y merecer ser pasado por arriba por cualquiera… no solo se lavo sus culpas echandole la culpa a la gente de su total cagoneada del 8 de mayo, sino que despues se dio el lujo de decir que el aumento que le correspondia automaticamente no era suficiente, apelando a la fifa y demás, porque se sentia esclavizado con este sistema… cuando tegnas tiempo faltale mas el respeto al club… ah, si, lo hace adentro de la cancha siendo el capitan del fracaso además…
Es tan relativo, hoy Cabral jugo su mejor partido y jugo bien, sin embargo es un muerto y se tiene que ir.
Lo de Buonanotte es indudable, es un excelente jugador y hace milagros con los pataduras que tiene al lado (hoy la rompio cuando entro)
El gol se lo come Vega, igual fué una jugada rápida…
Domingo regaló 3 pelotas sin perdon tratándose de un superclásico
Rosales es una vergüenza, para mi Fabiani se tendría que haber quedado hasta el final, nunca sabés si puede sacar un zapataso como contra central
Falcao…ay ay ay el gol que se comió…
Gallardo, habrá jugado bien, mal o regular, pero nos salvó.
Los centrales HORRIBLES, lentisimos
Muy poco de ferrari y villagra
Ahumada jugó para un 5.
Falcao hace rato cumplio su ciclo, Fabbiani me desiluciono, Domingo jugo mejor de lo que esperaba, Ahumada me parece fundamental en el equipo, Vega se esta consolidando, siempre banque a Gallardo, y Buonanotte cambio el partido.
Es cierto que Vega podría haber sacado esa pelota si reaccionaba un poco antes, pero hay que tener en centa que palermo recibió solito, se dio vuelta con toda su parsimonia, y lo fulminó!! Ya vengo diciendo que fue mas falla que la defensa que de él. Claramente de los tres que tenemos, es el arquero menos inseguro, que no te da la sensación que se va mandar una cagada en cualquier momento… y eso que casi la regala en un rechazo… Con carrizo en el arco, seria un suplente ideal te diria…
Domingo, me parece que tiene mucha voluntad y empuje, amor propio te diria, pero no se si le da mas que para eso…
muy de acuerdo con vos. pienso lo mismo acerca de vega, domingo, ahumada, fabbiani, falcao y gallardo. agregaria que buonanotte siempre hace mejores partidos cuando entra desde el banco que del minuto cero. la diferencia entre buonanotte fresco y los defensores agotados se nota y mucho… y gorosito lo aprovecho bien. lo de gallardo fue un muy buen parido que muchos no quieren reconocer… pueden defenestrarlo si quieren, pero fue el que mas la pidio, el que desequilibro y puso el toque de esperanzas en un partido que en otro momento moriria 0-1…
Soy el unico que piensa que en ve de que salte la ficha prefiero que todos metan el dedo en el enchufe y se electrocuten por mediocres???..
No hay caso, apoyen a uno, digan que tal es bueno, etc, yo sigo convencido y me hago eco de las palabras del entrenador de Nacional de Uruguay: “ESTO NO ES RIVER”, hace mucho dejo de serlo y no me piden que me acomode al momento economico del club u otra cosa, no puedo, por ahora solo me quedo sufriendo al ver quienes estan el primera de nuestro river…
Y sí, eso para mí está fuera de discusión… Lo que pasa es que de algo hay que agarrarse para pasar el invierno, sino no queda otra que apagar la TV y no entrar al foro hasta que vuelva el River de verdad…
Lo increíble es que con tan poco le alcance para no pasar papelones en un clásico… Esto lleva a repasar cómo está el fútbol argentino en general… Me parece que está cayendo rápidamente el niverl medio de la liga, por eso Racing se permite estar fuera de zona de promoción y River, con estos jugadores, sacar un empate decente en la bostanera.
Para mi lo de Gallardo en el primer tiempo fue lamentable. No paró de sacarse la pelota de encima, sin proponer absolutamente nada. En otras palabras, se escondió… Si hubiese sido por mi, seguramente no habría sido 1 a 1 porque lo sacaba al minuto del segundo tiempo, por suerte me cerró la cola.
Y Falcao, para mi, sigue siendo con Ahumada lo mejor que tenemos, lejos del resto.