Salomón Rondón

Lunes, casi 10 de la mañana y todavía no hay noticias de que presentó la renuncia, ya me estoy preocupando.

1 me gusta

Para colmo muchos acá decían que era buenísimo, porque bajó un par de pelotas en el primer partido.
Pensar que tuvimos cracks como Julián, Scocco y Alario, ahora tenemos que fumarnos ex jugadores caribeños que saben bajar pelotas

Ponganlo de 2

6 Me gusta

Por mucho menos se lo exilió a Fontana

3 Me gusta

Jajaja no es mala eh!

:roll_eyes:

9 Me gusta

:rofl::rofl:

2 Me gusta

El próximo partido comienza la redención del Rey Salomón, el mensajero del gol.

Saquen cap.

4 Me gusta

A este tipo de falta una pretemporada que lo caguen bien a palos físicamente para que pueda jugar medianamente aceptable en algún partido. Mientras eso no ocurra seguirá siendo un fantasma…

6 Me gusta

Ya se le puede decir Salomón Lechón? Tiene que empezar a rendir ya este grone, no tenemos tiempo para esperarlo.

4 Me gusta

Con que meta dos asistencias me conformo

Mira que me parece un paquete, pero por dos pesos nos traíamos al paragua avalos y seguramente rendiría más que este casi gol.

5 Me gusta

Si éste hoy no hace un gol es para que agarre la moto y las pizzas frías y se vuelva a Venezuela.

3 Me gusta

No teniamos un 9 tan paquete desde la época del paragua Salcedo.

3 Me gusta

Salomón Singol

4 Me gusta

Se está guardando los goles para la libertadores jaja

1 me gusta

Todos los putos años viene un refuerzo una vez arrancado el campeonato y falto de ritmo por no hacer pretemporada. Tenemos los dirigentes mas pelotudos.

5 Me gusta

No le tiraron una desde que entró kjjj igual para mi tenía que entrar antes

3 Me gusta

Una heladera. Le doy el beneficio de la duda porque no tiene pretemporada

1 me gusta

Hay que rescindirle el contrato ayer.
¿Por que mierda no se fue a la bosta?

1 me gusta