Salomón Rondón

Sigo subido a la Rondoneta. En dupla con Beltran nos dará alegrias

1 me gusta

Convocado

3 Me gusta

No te entiendo en esta. Bancas a este matungo que ni un gol ha podido hacer y defenestras a Borja que la emboca seguido

1 me gusta

Si lo único que puse fue “convocado” y la imagen de la lista, de dónde llegaste a esa conclusión? ajajaj

1 me gusta

Lo convocan para que les lleve un par de rollos de papel higienico de aca

2 Me gusta

Ya me está llenando las bolas este, le doy dos partidos para mojar y afilarse o empiezan las puteadas

2 Me gusta

20230226_200324
20230226_200304

1 me gusta

Porque le diste like a liquid que sigue subido en la rondoneta :rofl:

2 Me gusta

Lo sigo viendo tosco y muy torpe con la pelota seguramente en un equipo de premier de los chicos es útil… pero acá eso no sirve y técnicamente se lo ve por momentos muy limitado no se si tiene que ver con que se está poniendo a punto… ojala se convierta en Francescoli y se cansé hacer goles… pero hasta acá su contrato se debería terminar en junio con suerte.

1 me gusta

ajajaj aah pero eso es por sarcasmo! igual debo decir que lo banqué apenas llegó, pero a esta altura esperaba más de él y que ya haya metido goles

Lo de Borja es otra cosa, una cuestión de piel (?) y que no me gustó nunca como jugador, y menos que menos que pusieran esa guita, justo cuando se había caído lo de Suárez que me tuvo re manija, se juntó todo

3 Me gusta

Tengo la sensación de que cuando la meta, la mete seguido

Se está guardando el gol contra boca.

1 me gusta

Que lo pongan a entrenar enserio viejo, un jugador de River no puede tener este nivel físico.

3 Me gusta

dijo nunca nadie

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La fecha FIFA donde se suspende la liga era para que este tipo hiciera una mini pretemporada de 15 días a full, lástima que fue convocado a su selección

4 Me gusta

Mojá rápido, paaaa, no me gusta pagarle a ñoquis con mi cuota social

5 Me gusta

Ya veo que en Venezuela sí la mete kjjj meadísimos estaríamos

1 me gusta

Que se dedique a vender arepas y tequeños en Retiro

2 Me gusta

El podría solicitar al técnico de Venezuela, nonor en esta convocatoria, para ponerse aztpno físicamente. Si no lo hace, sabiendo que aún faltando siempre lo van a llamar, es porque no le interesa en estos momentos hacer ese esfuerzo y ponerse al nivel del resto deflps jugadores del club.

3 Me gusta

tremendo paquete este , le tenia mas fe

1 me gusta