Salomón Rondón

El Rey…

https://twitter.com/CLMerlo/status/1612285778264031232?s=20&t=_Y2j9Kg6tz2unEhEFVzG4g

33 años
1,86 mts
Delantero
Último paso por Premier y además jugó en otros dos equipos de Inglaterra…

Venga

2 Me gusta

0 goles en los últimos 6 meses pero también es cierto que jugó muy poco… apenas 100 minutos. En el 2019 anduvo bien en Newcastle, veremos qué onda…

4 Me gusta

Ya llega el fiambre para la arepa

1 me gusta

Además puede ser una linda maniobra de marketing (kjj), teniendo en cuenta la cantidad de venezolanos que vienen al país. La gente de allá lo ama a Rondón

6 Me gusta

Jeje de última

1 me gusta

Bien como le gusta a la dirigencia

Viejo choto y falopero como los últimos delanteros

Si lo llegan a traer confirmamos que somos el club mas pelotudo del universo

6 Me gusta

Lo que si no lo tengo muy visto la verdad. Para llegar a premier algo medianamente bueno tiene que tener

A continuar el legado veneco en el más grande, te esperamos rey Salomón

16 Me gusta

Es muy buen jugador, pero tiene menos gol que Borja y Borré. Si van a traer uno de ese estilo, que sea el colombiano. Pero no se solucionaría mucho, más allá de competencia para Solari y Suárez. River necesita un jugador estilo Driussi, para jugar con Borja, o un goleador nato. Un tipo que en 35 partidos meta 25 goles, por lo menos. Desconozco su forma de ser además, pero se mantuvo poco en todos los clubes donde jugó.

2 Me gusta

En wikipedia ya lo dan como jugador de River kjjj

Basta de falopa

7 Me gusta

Pero es otra clase de falopa, no a la que se acostumbra

4 Me gusta

Para mí no es lo que necesitamos pero fue cuánto menos un jugador de jerarquía, no es tan grande (33) y viene libre. Es una buena oportunidad, yo prefiero tener a Salomón Rondon en el banco antes que falopa cómo fontana

6 Me gusta

Que bien…llega sin continuidad.

1 me gusta

Y es difícil no quererlo cuando lo comparamos con fontana. .

Sacando si es bueno o no, gano algo alguna vez este muchacho?
Nada como traer un jugador acabado de un pais que no sabe lo que es el futbol para potenciar el aura perdedora del equipo.

2 Me gusta

En cualquier momento, al club le van a hacer con una orden de allanamiento, porque guarda mucha falopa, y encima de la mala.

7 Me gusta

Bueno digamos que nunca compitió en un equipo con aspiraciones de ser campeón tampoco

El coño de la madre, mamaguevo, triple mardito

3 Me gusta

Mamita no hay pija que les venga bien, viene libre, creo que nadie tiene en cuenta que no hay que poner nada. Si se lo lleva la bosta van a estar todos llorando porque no aprovechamos la oportunidad de traer a este tipo GRATIS

6 Me gusta