Miguel Borja (parte 1)

Se inventan enemigos imaginarios

3 Me gusta

Y no, no se ganó el puesto Beltrán… Tiene más goles importantes Borja jugando 10 minutos que Beltrán.

Después se quejan porque llegamos 500 veces y ganamos 1 a 0 con el culo en la mano, si son horribles definiendo.

Jajaja con ese nick no podes hablar de burros vos, hermano.

8 Me gusta

ya se sabe que si, los 8/9 palos incluyen el contrato. No solamente por el pase

2 Me gusta

No se si miras los partidos completos o solamente los resúmenes, pero Beltran es recontra titular en River, es top 3 del equipo este semestre y el mejor delantero del campeonato argentino; en poco tiempo seguramente ya sea citado a la Seleccion.

Borja lo único importante que hizo este semestre es patear un penal contra la mugre, solamente porque el pibe salio de la cancha por cansancio.

3 Me gusta

Che re pelotudo, te dejo el link de tu jugador fetiche Salomón Rondón , no sé si se te perdió o que, pero no apareciste más por allá hablando de la jerarquía de Premier. Payaso.

3 Me gusta

No acostumbro a contestar mensajes de insultos, menos de los usuarios ¨basicos¨ como vos, pero te cito mi ultimo mensaje en ese tema, porque veo que no te da ni siquiera para prestar un poquito de atención.

1 me gusta

Para mi Beltrán erra mucho. Es bueno pero erra mucho, cosa que Borja no hace.

A mi ya a esta altura me.chupa un huevo si Beltrán juega bien de espaldas o se asocia bien, si no llega al área nunca. Llega más Nacho F que Beltrán a posición de gol últimamente.

Ya se que es titular Beltrán, pero más por la poca competencia que por claros méritos propios.

Si Beltrán va a ser titular y 9 de referencia se lo va a tener que castigar cuando erre 3 goles como contra Strongest. Porque para eso está. Y si juega con Solari, será responsabilidad de ambos.
Yo no le puedo caer a Nacho F o DLC si no metemos goles, y los delanteros donde están?

Qué álgido está este thread desde hace días, hacé algo @ellocopablo

5 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ QUE HIJODEPU, explicaselo al juez rosadito

3 Me gusta

Dejá de pelearte con todo el foro, Pepe, no quiero verme obligado a banearte :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy picado no? Ni leí, no me quiero amargar al pedo. Después de mañana dependiendo del sorteo de la :cocktail: leo todo

1 me gusta

Quien seria el juez, vos?, difícil explicarte algo, esta claro que no te da para mucho.

Pero claramente, todas las características mencionadas son las que tenia Rondon cuando era un jugador de fútbol profesional, lastima que lo contratamos siendo un ex-deportista, porque si estuviese medianamente en forma seria muy importante para el equipo.

2 Me gusta

Y es lo q sabiamos absolutamente TODOS pq no jugaba hace 2 años. Pero bue, se ve que masticas el agua vos.

2 Me gusta

Me vas a tener que disculpar, pero las personas adultas no tenemos tiempo para estar al corriente del nivel del 9 de la selección venezolana, eso lo podría saber el ñoqui que tenemos de manager, su ayudante el sojero … o algún que otro gordito sin vida que se la pase todo el día atrás de una PC.

Saludos amiguito.

Parpadeas y hay 50 mensajes nuevos. Insólito lo parte aguas que es el colibrí, nunca vi nada igual.

9 Me gusta

Chupala pa

1 me gusta

Mas goles importantes? Los unicos 2 goles importantes que hizo este joyero son a boca y arg js (ambos de penal) no le resto merito pero justamente no es la virtud de “pescador” y “definidor” que destacan aca. Mientras que Beltran le hizo 2 goles a fluminense, entro vs velez y metio el 2 a 1 sobre el final que Armani la manquio (horrendo partido del titular Borja), y muchos mas partidos importantes no hubo tampoco… y si vamos a partidos (sin importar el rival) que abrieron el marcador o pusieron en ventaja a River… Beltran le da mil vueltas tmbn sin contar que es importantisimo en el equipo, no solo mete goles.

2 Me gusta

El thread de Borja este año es como el de Mati Suarez los años anteriores.
Te descuidas 2 minutos y ya tiene 200 comentarios

6 Me gusta

Aggg me ganaste de mano

1 me gusta