Miguel Borja (parte 1)

Que pretenden que baje hasta mitad de cancha, haga jueguitos y la clave de rabona desde 40 metros? Hace goles jugando 10 minutos por partido, ya con eso nos sirve.

4 Me gusta

Lo de este negro esclavo no va a resistir más de nuestro paso por esta Copa.
Veremos cómo termina todo.

Cantidad de verdades que tiraron @Labrunista, @crisn1999 y @Nahu_CARP7 en los últimos mensajes, cantidad.

2 Me gusta

En realidad no, no aclaraste su edad

Ahora si decís a los 40 si se entiende

1 me gusta

Esta es la post, yo añadiría que lo tienen que probar con Beltrán y Solari y sacarlo a Nacho

1 me gusta

Si River lo hubiese pagado 3 palos en vez de 9 su paso hasta el momento seria inobjetable.
El problema siempre va a ser el precio.

Agrego: con el olfato que tiene y su forma de juego, si iba a Boca como sono hacia 15 goles por torneo

11 Me gusta

jajaja para vos Beltran no se gano el puesto, le da 500 vueltas a este grone

4 Me gusta

Jajajaja nadie niega que Borja es un buen suplente y tiene gol, aca la discusion es que lo quieren poner x Beltran y lo sobrevaloran como si fuese Lewandowski, esa es la grieta

1 me gusta

Me juego la vida que si lo metia a ese gol pedorro, Matias Suarez estarian todos puteandolo xq mete goles de relleno y a equipos de mierda jajajajajaja

1 me gusta

Con Gallardo nos viviamos quejando que no cerrabamos los partidos y ahora vengo a leer que un gol para liquidar no es importante.

3 Me gusta

En Boca seria titular indiscutible, por eso haria 15 goles por torneo. Asi como Wanchope fue titular, acá sería suplente porque no se sacrifica.

La discusión la instala el DT porque siempre es el mismo cambio, rara vez juegan juntos

1 me gusta

No entendiste lo que puse entonces

Sera q pusieron 8 palenques xq incluia el contrato?

Capaz hace un año lo puteamos al pedo jaja

Ehh?? Que mierda acabo de leer?? es la burrada más grande que leí en años

3 Me gusta

Cuestionar a Beltrán para defender a este grone se lee solo acá

Masterclass del negro para comprarse a los boludos con un festejo de mierda

3 Me gusta

Game winning goals es una estadística muy mentirosa porque se basa en hechos posteriores al gol para definir si se trata de un GWG o no. Es como cuando los periodistas dicen “se tenia que ir expulsado porque el arbitro omitió una primera amarilla”.

2 Me gusta

Yo mismo puse que todos los goles son importantes en partidos que no terminan en goleada

2 Me gusta

Lee las tuyas, y tenés para entretenerte

1 me gusta

El mejor festejo de los último 15 años okk?

20220724_180248

11 Me gusta