Salomón Rondón

Que no juegue nunca más, así se quiere ir y no hay que pagarle el contrato.
Cambiar a este por un delantero bueno sería una gran mejora para el plantel para el segundo semestre.

3 Me gusta

hay que preguntarle porque carajo juega este inutil, lo de hoy fue insolito hasta maidana es mejor opcion de 9

2 Me gusta

No se entiende porque la delantera hoy no fue Solari-Borja? Solari tiene 22 años, fue suplente en gran parte del semestre y viene de jugar 30 minutos, es obvio que no esta cansado como los demás, solo se entiende porque si jugaba Solari no había lugar para el amigo del DT

14 Me gusta

Este burro es irrecuperable. Mi abuela de 83 años tiene mas movilidad y vitalidad que esta momia

5 Me gusta

10 Me gusta

No puede jugar ni un minuto más en River es te tipo, es una estafa al hincha cada vez que se pone la camiseta.

11 Me gusta

Es una momia el muy forro, Fontana es Salas al lado de este ancestro.

8 Me gusta

Increíble, y encima salta como si tuviera un sorete atorado en el culo este forro jajajajja.

6 Me gusta

Maidana le gana un pique, no tengo dudas. Este muchacho es una vergüenza, no puede volver a ponerse la camiseta de River.

6 Me gusta

La cagada ya esta hecha, trajeron un tremendo perro, lo unico q queda es aceptar el error y fletarlo a mitad de año

2 Me gusta

Es peor que boyé y el funes mori malo, nunca pensé que volveria a ver algo asi

7 Me gusta

Está en el top de peores delanteros de los últimos años junto a Fontana y a Auzqui.

3 Me gusta

No hace falta ni insultarlo, su rendimiento habla sólo.
Afuera cuanto antes, y hay que investigar quién sacó tajada de este negociado.

Fontana te lo tomo, Auzqui es mucho mas que Rondon

4 Me gusta

Podemos putearlo todo lo que queramos, pero va a seguir jugando porque demichelis no va a querer reconocer su error y quedar como un pelotudo barbaro

4 Me gusta

Encima como llego libre, entre contrato y parte de haberle comprado el pase, escuche que nos sale 7 palos verdes el tipo este, de ser cierto, es la peor compra de la historia sin dudas

3 Me gusta

7 palos sería lo que deberiamos pagar si cumple los 3 años de contrato, incluido sueldo, pero river puede cortar el vinculo cada año q termina

1 me gusta

Entonces es verdad, si se queda 3 años hay que pagar 7 palos?? jaja, es jdoa no? ya mismo rájenlo, rescindan.

2 Me gusta

16 Me gusta

Me imagino a Demichelis diciendole “Venite a River rey Salomón, que acá tengo a un rubiecito cagón y a un nword que no se mueve. En dos prácticas te ganas la titularidad”.

5 Me gusta