Salomón Rondón

Acá hay un poco de inflador

1 me gusta

Digamos que era suplente de Richarlison para subir un poco la moral :rofl:
Si viene, lo único que podría justificarlo es el pase en su poder. Y que debería tener más aptitudes en comparación con un pibe como Solari y otro veterano como Suárez, que te juega 6 meses por año y ya está en franco retroceso. Después está barco, que tiene un balde en la cabeza. A mí me sigue preocupando la falta de gol, porque Borja convierte pero no es garantía total. Y Beltrán es otro con poco gol para un 9. Gallardo amontonó volantes y Demichelis quiere llenarse con tipos que hagan de 2da punta.

A lo que voy es que nunca jugo en un club con la exigencia de River. Ademas no se, es un jugador mas o menos conocido, Demichelis lo dejaria en el banco por Borja?

EPEU1fCWsAE4uOk

15 Me gusta

Yy por ahora no sabemos cómo administra Demichelis. Ojalá que sea bueno porque hay varios pesados en el plantel

Che son todos goles errados jaja

2 Me gusta

El porcentaje que me ofreció Salomón tampoco es tan bueno como para que haga recortes y edición

5 Me gusta

Ni yo metiéndole agua al shampoo tiene tantas ganas de ahorrar como Brito trayendo libre a este difundo

7 Me gusta

Como viene de lesiones este Jugador?

Me da demasiada mala espina este veneco.
¿Aparte para que mierda necesitamos otro 9 tanque ?

Tiene calculadas un par en el proximo año si llega a River, para ponerse a la par del plantel.

4 Me gusta

bue… traigamos un bengalí también

anulo muf-

3 Me gusta

Como si no hubiera ya bastantes venesimios, traemos a rondon con sus viejos, 5 hijos, 10 tias y 28 sobrinos

3 Me gusta

Si sand con 45 años sigue jugando, yo le doy crédito a Salomon

2 Me gusta

Se viene el TuArepa

9 Me gusta

A mí no me disgusta, pero tenemos a Borja con esas condiciones.

Prefiero traer un refuerzo fuerte en un delantero con otras características.

Igual, me parece que para Argentina es jerarquía.

Si llega, no lo veo mal.

Convengamos que es más que Orsini

1 me gusta

Sale la luna, sale el sol
Centro de Paradela, gol de Salomón

12 Me gusta

Se supone que ofrecieron tanto a Rondón como a Diente López.

Si es así, hagan el esfuerzo por el Diente, me parece el delantero que necesitamos.

Micho, la bruja berti quiere volver del retiro jaja…
-TRAELO.

4 Me gusta