Cuál es la actualidad de este tipo? Cuántos goles hizo el año pasado?
Ya firmó?
Es crack gente
Subanse al tren
Si no firmó pónganlo en transferencias y rumores
Yo banco la llegada de este veneco, tiene un cañon en las piernas y va bien de arriba. Te firmo jugar a los pelotazos, con este y Borja arriba, aguantando y cagándose a piñas con los defensores rivales. Me chupa bien la pija jugar como equipo chico, total el año ya está perdido.
Hace 5 años me hubiese parecido un buen refuerzo
El vagon de Rondon empieza a llenarse, pasen para el fondo muchachooos
0 y el anterior 3
Firmó o no firmó??
Alguno tiene parámetros de la actualidad de Rondón? En la selección de venezuela no es mucho parámetros porque juega con 10 conos, acá en River por lo menos jugaría con 5 o 6
Si viene Libre lo traigo,con estos inútiles de la dirigencia es esto o nada gente,lo que si: TRAIGAN UN CENTRAL DE JERARQUIA HIJOS DE PUTA,QUE ESTAN ESPERANDO
Era este en lugar de 9 palos por Borja.
Si físicamente no está acabado, remil sirve
A este lo traen por gustos exoticos y homosexuales de algún dirigente.
@EDDIE volvé hermano, nos quieren encajar un veneco falopa.
Es un buen 9. Jugó en la premier y llega libre. No veo xq no agarrar viaje. Contrato base y una parte por rendimientos y a la bosta
che banco, refuerzo exótico(?). como moreno martins, paolo guerrero o agustín fontana.
Kjjjjj…y bueee, banco y me subo al tren, trajimos al nono Alonso en su momento no vamos a traer este libre con 32. Peor que el chino Luna, Roperro, Fontana y Auzqui no hay forma que sea y si esto liquida de una vez por todas a Suarez bienvenido sea.
Dale firma veneco
Creo que si viene este morocho es porque Suárez esta muy roto y se va a ir, ojalá
Campo de juego ya? Me va a dar un infarto
Para este agente libre si hay dólares para cerrar la incorporación?
Mira vos Brito, mira vos