Salomón Rondón

Cuál es la actualidad de este tipo? Cuántos goles hizo el año pasado?

Ya firmó?

1 me gusta

Es crack gente

Subanse al tren

7 Me gusta

Si no firmó pónganlo en transferencias y rumores

Yo banco la llegada de este veneco, tiene un cañon en las piernas y va bien de arriba. Te firmo jugar a los pelotazos, con este y Borja arriba, aguantando y cagándose a piñas con los defensores rivales. Me chupa bien la pija jugar como equipo chico, total el año ya está perdido.

2 Me gusta

Hace 5 años me hubiese parecido un buen refuerzo

2 Me gusta

El vagon de Rondon empieza a llenarse, pasen para el fondo muchachooos

3 Me gusta

0 y el anterior 3 :joy:

2 Me gusta

Firmó o no firmó??

Alguno tiene parámetros de la actualidad de Rondón? En la selección de venezuela no es mucho parámetros porque juega con 10 conos, acá en River por lo menos jugaría con 5 o 6

2 Me gusta

Si viene Libre lo traigo,con estos inútiles de la dirigencia es esto o nada gente,lo que si: TRAIGAN UN CENTRAL DE JERARQUIA HIJOS DE PUTA,QUE ESTAN ESPERANDO

2 Me gusta

Era este en lugar de 9 palos por Borja.

Si físicamente no está acabado, remil sirve

2 Me gusta

image

3 Me gusta

A este lo traen por gustos exoticos y homosexuales de algún dirigente.
@EDDIE volvé hermano, nos quieren encajar un veneco falopa.

5 Me gusta

Es un buen 9. Jugó en la premier y llega libre. No veo xq no agarrar viaje. Contrato base y una parte por rendimientos y a la bosta

3 Me gusta

che banco, refuerzo exótico(?). como moreno martins, paolo guerrero o agustín fontana.

1 me gusta

Kjjjjj…y bueee, banco y me subo al tren, trajimos al nono Alonso en su momento no vamos a traer este libre con 32. Peor que el chino Luna, Roperro, Fontana y Auzqui no hay forma que sea y si esto liquida de una vez por todas a Suarez bienvenido sea.

Dale firma veneco

1 me gusta

Creo que si viene este morocho es porque Suárez esta muy roto y se va a ir, ojalá

4 Me gusta

Campo de juego ya? Me va a dar un infarto

6 Me gusta

Para este agente libre si hay dólares para cerrar la incorporación?

Mira vos Brito, mira vos

3 Me gusta