Salomón Rondón

Lo dije el otro dia,este nunca ganó nada, nunca hizo nada en su carrera, no se qué mertitos hizo para que lo traigan.

6 Me gusta

Mas duro que infancia en Ruanda

4 Me gusta

Ruego que haya venido libre. Y algunos acá lo comparaban con Trezeguet, mamita…

7 Me gusta

Es un ex-jugador, nada más.

3 Me gusta

Claro que es un ex jugador, si estuvo dando vueltas para venir a River mientras los otros ya estaban en la pretemporada. No se puede ni mover este hijo de puta

5 Me gusta

Negro ladron

6 Me gusta

La primera vez que veo una Siam color negro

7 Me gusta

Juega en cámara lenta el hijo de puta pero bueno, que asista a Beltran

3 Me gusta

Repito.

O Beltrán y Rondón. No tienen por qué poner a Beltrán solo, más sabiendo que no es un goleador.

Es Solomon Grundy, de lo pesado y lento que es kjj

Salomón Grundón (?)

7 Me gusta

ES UN HIJO DE PUTA, COMO TODO CARlBEÑO

4 Me gusta

Este veneco hijo de puta estaba dando vueltas porque quería seguir robando en Europa el muy caradura

3 Me gusta

Ya ni lástima da. Es un ex-jugador . Wilson Severino en el senior está mejor que está heladera Siam

5 Me gusta

ser amigo de Demichelis

1 me gusta

1 palo verde por pique nos va a costar

Pobre no puede aprovechar ninguna jugada donde contraataquemos a campo abierto

Ni me quiero imaginar lo que les estamos pagando si no se pone a punto

1 me gusta

Yo creo firmemente que todavía sirve, más el partido de ayer me hizo llegar a un par de conclusiones en relación con él:

  1. No puede jugar sólo arriba, por presionar se cansaba y cuando la recuperábamos terminaba muerto. Siempre habrá de ser acompañado por alguien más, un “rapidito”. Es un jugador que sirve como “referencia”, o sea, le tiras un pelotazo para que lo baje o la aguante y pivotee.
  2. Tiene que bajar entre 3 y 5 kilos (no más porque pierde potencia), pero lo vi demasiado lento.
5 Me gusta

Te doy un partido más para que la metas o voy a perder la paciencia

1 me gusta

este hijo de puta parece como que pide banco cuando juega , no puede ser tan tronco

2 Me gusta

Ser un negro (exótico).
Acá a muchos se les moja la cola por eso.

5 Me gusta