Salomón Rondón

Para ganar partidos chivos/cerrados donde se necesita ese nose que que tienen algunos jugadores?

Recuerdo 2 de Rondón y ninguno de Borja. 1 a Gimnasia y 1 a Atl Tucumán creo que fue

En 3 años menos

1 me gusta

Lo bien que le está yendo el México

1 me gusta

a Paradela también, MPV cada partido
qué dice eso?

5 Me gusta

Me estas jodiendo? Atl Tucuman y Virgasia? KJJJJJ. Pero a eso lo igualas solo con el gol de Borga a Patronato en 2022 de visitante (chivisimo) los 2 a Colón en 2023 en Santa Fe o a Nacional en Uruguay o bosta en el último minuto.

Yo quiero qué Borga se vaya, ciclo cumplido y en deuda… ahora venir a ponderar al veneco gordo vago burro y bostero de Rondón qué solo puede ser idolo en Mexico (donde hasta Palavecino y Paradela son crack) es de una boludez importante loco…

2 Me gusta

Le pegaban en el culo o en la espalda o algo asi, ni siquiera hizo los goles.

1 me gusta

JAJAJAJ los goles que citaba

1 me gusta

Si Borja va a México supera a Pelé en goles, dejen de mojarse por este veneco analfabeto muerto de hambre

4 Me gusta

No no, si citar goles a Patetico Tucumono de local y al club mas virgen del continente son de hazaña historica kjjjjj

:laughing:

3 Me gusta

Al lado de las hazañas de Borja es como recuperar las Malvinas

2 Me gusta

revivieron este th para alabarlo? piso total eh

7 Me gusta

Rondon hizo goles para sacar campeon a River, borja para sacar campeon a boca.
Factos indiscutibles

8 Me gusta

Que se meta la antena de Direct TV en el orto.

3 Me gusta

Y Rondón le hizo un gol al actual campeón de la Libertadores, el otro no pudo hacerle ni un tiro al arco al cebollita…

6 Me gusta

Otra copa internacional más para el Rey Salomón, ya tiene más copas que el 70% de nuestro plantel, y eso que algunos están hace 5 años acá…

2 Me gusta

Rondon dio ASCO en River y con su amigo de técnico, amiga al cual después traiciono.

Evidentemente jugar en River no es para cualquiera.

4 Me gusta

O capaz que River es tan cualquiera en estos últimos años, que no rinde nadie, para pensarlo, no? a juzgar por los hechos y acontecimientos de los últimos tiempos…

2 Me gusta

Hay un poco de todo. El inútil este sin dudas es mejor que Borja pero jamás se acopló al grupo y por eso se fue a la mierda.

Habiendo dicho esto, cierro.

3 Me gusta

Siga domando Rey Salomon

1 me gusta

Hay rachas, sin dudas que Rondon no llego al mejor River posible, y tampoco Rondon estaba BIEN físicamente cuando estuvo en River, no se preocupo por ponerse bien, y en lugar de pelearla o bancar a su amigo que lo trajo a Rive,r Demichelis, prefirió rajarse a la mierda.

NO tenia ganas de jugar en River y se notaba en la cancha, dio pena.

Ojo yo esperaba mas de Rondon, no es Pepe Sand… yo creo que no llego en un bueno momento pero tampoco el se preocupo ni se preparo de la mejor manera para dendir en RIver

2 Me gusta

Estuvimos a un técnico de Flow responsable de tener al Labruna venezolano, es para cortarnos las pelotas che

8 Me gusta