Salomón Rondón

No era ninguna momia, tenia cierto deficit en la definicion, que ahora no esta mostrando, pero cuando le daban la pelota y tenia que pararla y jugar, tenia una categoria aplastantemente superior a la bolsa de cemento colombiana. No reconocer eso es no cazar un fulvo

5 Me gusta

Al final Demichotis tiene mejor ojo para refuerzos que el señor estatua con bulto prominente, que sea pésimo preparador físico y un mulo dirigencial no saca que este facto sea verdad.

5 Me gusta

los dos son horribles, pero el veneco le da mil vueltas a borja, tiene mas recursos

1 me gusta

coincido, eso lo muestra su ultimo partido, todos festejando y este solo en una punta, nunca se unio al grupo…

1 me gusta

Estaba más preocupado por la tele que RIver.

1 me gusta

Otro bostero disfrazado.

El partido que hizo Rongoat en la bostanera, tirando sombreros, bailando a la defensa de bosta, haciendo un gol, lo tienen que pasar en las inferiores del club

3 Me gusta

Che pero casi arruina todo hoy jajaja

Mas alla de si buen rendimiento en el pachuca tambien tuvo una buena copa america
Recuerdo un golazo picandola e incluso en eliminatorias nos emboco. Pero el gordo sorete aca era una momia y no tenia ganas de jugar.

2 Me gusta

Le metió un Hat trick al equipo de Pajadela y Paraquevino.

1 me gusta

Se las tomó de Pachuca y se va al Real Oviedo que recién ascendió a Primera en España jajaj

Real Oviedo es de Grupo Pachuca.

1 me gusta

Hasta está morza rinde en cualquier equipo

Se fue del Pachuca siendo goleador y ahora está jugando en la liga española metiendo goles bastante seguido

1 me gusta