Salomón Rondón

Este negro hijo de una gran puta la mete en todos lados como un crack menos en River, como si lo hubiera hecho a propósito!!!

9 Me gusta

Tengan en cuenta que no se pudo adaptar por el tema con DirecTV y por la tardanza de su DNI. O sea que el culpable de su rendimiento bajo fue del RENAPER, okk?

8 Me gusta

Aca era una momia. Veneco sorete.

2 Me gusta

Si salimos campeones de America con River nos tocaria jugar vs el pachuca asi que si queremos ser campeones de esa copa ojo con este jugador que va a estar para rompernos las pelotas.
Obvio que les podemos ganar , pero no sera facil :sunglasses:

1 me gusta

Cierren ésta mierda y BAN a @Black_Palate por …no se , porque si (?

4 Me gusta

Increíble que este tronco nos metio un gol.

2 Me gusta

Ban

1 me gusta

en la casa de ella

2 Me gusta

Increíble que el negro de recontra mierda anti River este tenga viudas

4 Me gusta

Cómo doma Salomón, qué jugador nos perdimos por el negro que se borra en las difíciles!

3 Me gusta

todos goles de chiripa este negro horrible

1 me gusta

Falta que vacune al Real Madrid kjjj

1 me gusta

Jugadorazo el negro, y eso que estaba sin pretemporada y molesto con el gobierno de Massa, con pretemporada y este gobierno actual que permite las importaciones el veneco era Ronaldo disfrutando de su Home Theatre en su Country con DNI en mano

14 Me gusta

Salomón Domador!

Después de toda la mierda que hablo este negro, comparando a River con los chapulines de Zapultepec y acá tienen el tupe de ponderarlo

9 Me gusta

Un hijo de mil puta, pero al lado de borja era eto’o

4 Me gusta

Muchísimos más recursos que el negro tronco tenía encima, no por nada está en su selección carreándola hacia su primer mundial en la historia y cogiendo duro y parejo desde el minuto 1 en Pachuca

1 me gusta

Cuantos goles hizo Rondon y cuantos hizo Borja? Datos no opiniones.

2 Me gusta

Rondón jugó muchísimo menos que el otro que estuvo 2 años acá, y el venezolano ya demostró que le pesan menos las jodidas que Borja, acá no lo pudo demostrar si no jugó nada

Contala como quieras :slight_smile: Ok, porcentaje de gol?

2 Me gusta