Cómo no te van a aceptar EUROS JAJAJAJJAJAJAJAJ
TE VIERON CARA DE PELOTUDO
Cómo no te van a aceptar EUROS JAJAJAJJAJAJAJAJ
TE VIERON CARA DE PELOTUDO
Igual yo con esa cara tampoco te aceptaba euros mira si me enchufabas billetes g5, no gracias
Si yo fuera el de fravega y veo que viene un venezolano arepero que mide 2 metros vestido de jordan y con euros queriendo comprar una tele tmb lo mando al carajo
Por ahi le vieron la cara y pensaron que eran robados o estaban manchados de sangre
negro momia sorete hijo de puta
Sigue siendo el peor 9 titular que me tocó ver en River
Es el primer tipo que viene a Argentina con dólares/euros y la pasa mal, cuando todos se hacen un festín acá en ese sentido, viviendo la dolce vita en Nordelta o zonas similares. Hay algo raro acá, para mi se llevaba muy mal con el grupo y se lo hicieron sentir, lo aislaron secundaria style.
Claramente se llevaba mal con el grupo. Pero también el detalle es que Brito es presidente del banco macro y no le pudo hacer una cuenta sueldo en pesos?
El tema euros lo habrán peluqueado a morir cada vez que iba a comprar algo, bien argentinl
Hay venezolano alguno que se lleve bien con su grupo de trabajo? Es más, tiene el típico comportamiento de estos lacras de llevarse bien solo con el jefe (Demichelis en este caso)
Yo no puedo creer que este negro chupa pijas de mierda tenga viuditas, les juro, me da más bronca eso que Rondon en si mismo.
8 años sin conocer la gloria hasta que viniste al club más grande del mundo, hijo de remil puta, homúnculo, agradecele a la vida de haber estado acá.
Cuando vi en las redes esto pensé que era joda… qué era fake
Qué negro bostero imbécil este veneco hijo de puta lcdsm
No hay que darle importancia, no le dio para jugar en River, el único club grande de toda su carrera. Obviamente va a estar dolido porque no le dio la nafta para destacar acá.
habra sido enzope el que le dijo pelotudo?
Algo se notó en ese amistoso vs pachuca
Larrondo en silla de ruedas fue más importante que Rondown, y eso que tiene un gol en octavos de Libertadores con River.
Somos culturamente muy distintos, estos negros caribeños de mierda tienen otra mentalidad. Además de que estaba en River, acá la vara es alta siempre, pero ellos se creen que siguen en su territorio de joda y está todo bien porque ES LA BUENA VIDA, PAPI.
Aragua FC, pero la gran concha de tu madre hambrezolano de mierda! Esto es insolito
Que la chupe el negro NN este
Negro resentido y la puta que te pario, traicionero como todo venezolano