Salomón Rondón

Aprende del maestrico ese si fue un verdadero señor

8 Me gusta

Todavía le dan entidad a este microbio que no es nadie en la historia de River? Made in el pasante

3 Me gusta

Veneco de mierda. Lo unico bueno de ese pais son sus mujeres

6 Me gusta

pensar que hay hinchas que bancan a este gusano

5 Me gusta

Una red flag más grande que una casa juntarse con venezolanos, son mala gente.

4 Me gusta

El rey de la caradurez este horrible encima cree que le fue bien en RIVERy nos ningunea!!?? Jaja insisto se fue por horrible un tipo que nunca debería haber pasado por un club tan grande! Crítica argentina porque nunca se adapto de no ser por el idiota de técnico que tenemos este lo más cerca que podía estar de River era para entregar el culo con los demás rappi jugando contra nuestra selección con eso te digo todo Salbobón tonton! En River te recordarenos en el selectivo grupo de horribles que vistieron el manto sagrado haciendo podió con el mágico canales!!

16 Me gusta

Un desagradecido baldosero

4 Me gusta

6 Me gusta

Hasta cuando vamos a tener al bostero hijo de puta de pirez adentro del club?

28 Me gusta

Le pide la camiseta porqué sobresale el azul y meo al frente… maldito el dia qué volvimos a traer a ese burro de mierda lcdsm

16 Me gusta

Amigo de un cáncer como Pirez y el otro cáncer de Garco le da like

13 Me gusta

Toda tuya demichelis

15 Me gusta

A demichelis se le ocurre nomas.
Igual de boludo que el , ya me imagino borja y demas turros del plantel se le deben cagar de risa al dt

16 Me gusta

Tendría que haber contestado esto el psudo dt que tenemos o algun dirigente

“Rondón no dejó absolutamente nada en River. Nadie se va a acordar de este muchacho. Lo tomó a River como un equipo más. Eso me molesta mucho”, contó.

Y culminó con una fuerte advertencia para el goleador de la Vinotinto: “Tendría que agradecer haber jugado en River”.

https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/rondon-hizo-nada-river-nadie-acordar-20240623-0062.html

9 Me gusta

jajaja mira que no te van a aceptar Euros, que tipo imbécil por favor.
Parece que sus compañeros lo odiaban al veneco de mierda este, me gusta.

14 Me gusta

Ajaja encima se lleva bien justo con los dos bosteros del plantel, pirez y barco. Me pregunto quienes no lo bancaban :eyes:

20 Me gusta

La camiseta es “Bover”. (?) Blanca, con tiras y cuello rojo, numeros rojos y un diseño azul y amarillo.

11 Me gusta

Si, es obvio que es normal que no te acepten euros si querés comprar algo en blanco. Porque se les hace un quilombo mezclar diferentes monedas.

8 Me gusta

100% del pelotudo del Pasante. Ni una decisión toma bien el imbecil este

11 Me gusta

Salomón es un burro, pero acá el menos culpable es este tipo, será un burro y todo pero el que lo ponía en la cancha era el imbecil de Demichelis, lo pidió el imbecil de Demichelis, y lo bancaba el imbecil de Demichelis, el alimentaba esa morboseada de tener a este veneco en cancha, para mí este tipo es indiferente, cuántos perros como este llegaron? Es uno más en la lista, tampoco darle entidad… Así como para el fue un club más ,para nosotros también fue un NN más… lamentablemente la gente hace foco en este veneco antes que en el cornudo de Demichelis, más de uno lo estará puteando al veneco pero después aplauden al pelotudo del DT que AUN sigue ocupando el cargo con todas sus estupideces que demostró…

13 Me gusta