Salomón Rondón

No recuerdo un caso más desagradecido que el de este burrazo. No hay que traer solo un jugador, hay que traer un hombre. Pero qué le vas a pedir a Britonto y Bocanián

13 Me gusta

Falto que diga que todavia no le pusieron la tv eh, veneco hijo de re mil puta. Cierren este tema loco, asco me da.

13 Me gusta

Solo pido por esas cosas que River se enfrente a Pachuca en la semis de la nueva intercontinental y lo caguen bien a Patadas a este tronco

9 Me gusta

4 Me gusta

Ni que fuera la reencarnación de Samuel Eto´o
Hubiera probado con laburar en Rappi

11 Me gusta

Esta morsa caribeña ni jugó la copa libertadores. Vino en pésimo estado fisico. Le pusieron directv, hizo el dni, el gol de culo a la bosta y se fue.

Totalmente irrelevante. No le dio. Asi de facil.

9 Me gusta

Toda del pasante, traer a un caribeño ignoto cuando tenes el pais con tremendo semillero. Encima desagradecido

15 Me gusta

La re concha de tu madre hijo de putas

12 Me gusta

morsa hijo de puta, ojala te rompas en mil pedazos burro desagradecido

16 Me gusta

Nunca me cayeron muy bien los venezolanos ,malas experiencias supongo

8 Me gusta

Los venezolanos tienen una soberbia increíble, te quieren explicar sobre tu país a vos, son una lacra inmunda todos, y encima se ponen nombres como Roger o Jefferson, más cipayos no se consigue. Rondon es un fiel exponente de ellos.

25 Me gusta

Encima te habla con una arrogancia como si fuera el mismisimo Cristiano Ronaldo. Pero porque no te haces lavar el ojete, Tu equipo mas imporante en tu carrera falopa fue RIVER y la camiseta te quedo GIGANTE.

18 Me gusta

asi son estos grones caribeños… que no les sorprenda que borja declare lo mismo cuando este fuera del club

7 Me gusta

Dejen de contratar hinchas de bosta.
Garco, este, Perrera, etc.
Un espanto, uno peor que otro.

16 Me gusta

Lo que le duele no haber podido rendir. Siempre la culpa del rendimiento la tiene el otro, que el directv, que el dni, que el barrio privado. Suena a excusas

7 Me gusta

Como dicen, no merece que se le de entidad porque habla desde el resentimiento del fracaso, veamos los datos:
River ed un equipo grande? Si
Tuvo oportunidades en River este payaso? Si, más de las que mereció.
Cómo le fue a rondón en River? pésimo nivel meme, y se fue por la puerta de atrás y ninguneando a su amigo y DT

Desde ahí que cualquier cosa que diga sobre nosotros va a ser con dolor anal por haber estado lejísimos de la altura de un equipo grande

20 Me gusta

Está resentido porque en el Premium® le filtramos la ubicación de su emprendimiento arepero en Barrio Norte

11 Me gusta

Que tremenda lacra este rondón, pedazo de sorete.

Acá vivia en una mansión en nordelta y aun así se quejaba, que tipo desagradecido.

19 Me gusta

Cómo te va a tardar 7 meses el DNI

Y más siendo VENEZOLANO JAJAJAJAJJ

9 Me gusta

Tal cual, conozco un venezolano que se llama Henry

6 Me gusta