Argentina no tiene que envidiarle en ese sentido
Anda a Rosario
Un actorcito de novelas que no conoce nadie, dice que es imposible moverse sin guardaespaldas. Lo mismo cuenta la piba que tiene al lado para salir a bailar. Lo dejo a tu criterio.
PD: Rondón no vivía en Rosario, y Rosario no es ni el 1% de lo que pasa en mexico
Rosario no es ni el 10% del territorio mas “tranquilo” de Mexico. Lo digo porqué he vivido 15 años en Jalisco
Está hecho un termotanque de 1000lt
Y como hizo Gignac, un francés, para radicarse allá?
Hace casi 10 años que vive en Monterrey, ya se nacionalizó mexicano también.
¿En serio estás poniendo el ejemplo de un jugador europeo que juega allá para justificar lo muerto de Rondón?
En Argentina se radican muchos jugadores cagadísimos en guita y no pasa nada… no es métrica de nada.
PD: Sos mexicano?
Rondón me chupa un huevo.
Lo que digo es que el estilo de vida de allá, debe ser muy distinto al de acá.
Por algo la liga mexicana está llena de argentinos.
en Mexico con guita vivis muy bien, o sea no te cruzas con el 90% de los mexicanos , las zonas de la clase alta son de primer mundo no vamos a negarlo, ahora si sos un NN argentino que va de mochilero asi si por ahi es mas jodido, pero este veneco debe vivir como un duque, y mas como son los mexicanos que le chupan la pija a un jugar mas o menos conocido que va a jugar a su liga, sabes lo que debe haber sido para un mexicano llevar a un tipo “titular” de River para alla? aca Rondon vino como uno mas, y se fue como uno mas, en 2 años nadie se acuerda que jugo en River
porque le dan importancia a la palabra de un rappi
La cantidad de jugadores que acá no anduvieron, y se fueron allá, hay un montón
De River te puedo decir Damián Álvarez, Sambueza, Gaby Pereyra, Funes Mori, entre otros.
De la bosta, tenés al Chaco Giménez, y al chango Moreno, que en paz descanse.
Tito Villa es ídolo allá.
Pizarro, el que salió de Lanús, sigue jugando en Tigres.
Y muchos se quedan a vivir allá
el Chaco Gimenez es Bochini mas o menos para los mexicanos kjjj aca en bosta era tremendo 4 de copas, y eso que jugaban matungos como Cascini y Donnet en esas epocas
Me acuerdo que lo habían vendido a Independiente en el 2003.
Estaba en ese equipo de la Sudamericana, que perdió 8 a1
(Global) con el River de Pellegrini.
Es ídolo de Cruz Azul en Mexico.
La verdad, es una liga rara
Y el negro hediondo este quien es? Piojo resucitado
me chupa un huevo lo que diga este veneco muerto de hambre, para el fútbol y para River no es nadie.
Esto que sirva para que nunca mas se compren mas venecos ni se contranten en ningun puesto de laburo, tienen el mal en la sangre esos hdp
En mexico garpan sueldos infladísimos a jugadores que no dan la talla para Europa (o para Argentina dicho sea de paso)
La guita que manejan los clubes está muy vinculada a la falopa, es algo que se sabe hace rato.
Cómo doma Salodios, hoy siendo eje del equipo y asistiendo para que la metan los pibes, va a llevar a la Vinotinto a su primer mundial!!
si no es contra frijolito fc no puedo
me dolería mucho que este tipo muriera en un accidente de avión, realmente no lo deseo para nada
Lo va a seguir viendo por la televisión…