Salomón Rondón

¿Y de este era del que estaba enamorado Salchichen?

7 Me gusta

Payaso muerto de hambre

5 Me gusta

Si nos ponemos las pilas y armamos un equipo con los integrantes del foro, ganamos la liga de mexico.

Corta die bochen.

8 Me gusta

Igual no entiendo qué quieren que diga si jugó unos meses nomás. No entiendo el escándalo. Es como que nosotros digamos que fue un jugador más de tantos que pasaron por el club. Y sí, pa, es una obviedad.

6 Me gusta

Pienso igual, no hay que darle entidad, yo ni me acuerdo del tipo.

Borja lo superó completamente, a esta altura pienso que con Rondón ni estaríamos clasificados a octavos de la copa.

En mexico salgo goleador yo.

9 Me gusta

Que dijo??? No voy a ver el video porqué tengo miedo de revolear el celula acordandome que esta morsa amante del cornudo jugaba y el Colibri estaba en el banco… LA CONCHA PUTA DE TU JERMU DEMICHELIS!

3 Me gusta

Básicamente que “River es un equipo más en su carrera”.

Lo que me parece una declaración normal, si no fuese porque cada cosa que dice del club es con un resentimiento propio de alguien que no se fué bien y que jamás pasó de ser un mediocre.

10 Me gusta

Es muy orgulloso, pero la pregunta me parece que es medio mal intencionada. Tendría que ver el video completo.

1 me gusta

Meh, habló peor de la inoperancia de este pais que de River. Estaria bueno que tire cositas como “nos entrenamos poco”, “no nos preparamos de la mejor manera” o “el cuerpo tecnico que tengo aca en mechico me brinda herramientas para destacar”

2 Me gusta

Me parece que lo de Rondón pasa más por vivir en este país de mierda, que por River en si

2 Me gusta

Un visionario Machir cuando trajo tantos votantes

5 Me gusta

Que un muchacho de Venezuela que vivió toda su estadía en Nordelta se queje de boludeces… que se yo.
Me llegan flashbacks demichelescos de demoras en la instalación de Directv.

El resumen para mí es: Se le pagó una millonada por jugar en River. No dió la talla. Empezó a quejarse de demoras en el DNI y en la puerta del country y a mezclar todo, cuando al tipo se le pagaba por meter goles.

Con el criterio que tiene “del país” no se como hace cuando juega en Venezuela con su selección, ¿llevará Clonazepam para calmar sus nervios con la inoperancia? :rofl:

No jodamos, River no es para cualquiera.

6 Me gusta

Toda una vida en Europa, y ya con una familia consolidada, venirse para acá, no es para cualquiera.

Por algo muchos ex River no quieren volver.

2 Me gusta

¿Alguien lo obligó? ¿Vino gratis? ¿Vino a vivir a San Justo?

Preguntas clave.

5 Me gusta

Podriamos agarranosla con este veneco de mierda, pero a fin de cuentas que este tipo haya jugado en River (lejos el Club mas grande en el que jugo en su carrera) es pura y exclusivamente toda del cornudo hijo de putas de Demichelis, y encima se fue peleado con este negro de mierda anda a saber por que, o sea trajo a River a este muerto porque era su amigo, lo defendio, y el negro este se fue huyendo como rata y sin ser amigo del cornudo, se puede ser mas pobre tipo?

16 Me gusta

Este muchacho no jugó nunca en un equipo grande hasta que llego acá, fue su primera experiencia a los 33 años, ¿que resultado se podía esperar? esta acostumbrado a zafar del descenso o naufragar en la mitad de tabla.
ADN de caribeño vago.

10 Me gusta

Entiendo que para experimentar lo que Argentina no le daba como país decidió irse a Austria, un país como la gente.

Ah no, se fué a mexico

Cierro hilo? :joy:

En México no se vive mejor que en Argentina?
Por lo menos hay mejores playas ¿?

1 me gusta

No existe este tipo pobrecito se fue de River por horrible y lo sabe 9 tosco y con cero técnica que tiene que agradecer toda su vida haber pasado por un club grande como RIVER gracias al infeliz de DT que tenemos…

7 Me gusta

Entre narcotraficantes lo dudo mucho.