veneco muerto. No te da para el futbol argentino.
igual aca se marca mas, dps ver al tachira y ayer riestra racing…
riestra con un equipo de la c hizo mas fuerza q tachira a river (que juegan libertadores)
Lo perdio en la ultima, y tuvo chances de gol
temrenda distancia en algunos aspectos del futbl entre algunas ligas y el producto.
un foul no hicieron los de tachira
igual no defiendo a demichelis eh
Una liga en la que Pajadela es estrella.
Cómo coge Salodios Rondiós, mamita, este tipo nos agarra el año que viene en el mundial de clubes y nos desflora el orto si no nos armamos hasta los dientes
Perdonalos Salo, no saben lo que hicieron!!! y vas a llevar a tu Venezuela por primera vez a un mundial también, nos vamos a querer cortar los huevos con una galletita de agua nosotros
Qué jugadorrrrrr
A mi me gustaba. Se notaba de lejos que tenía cosas de crack. Lastima que no se pudo adaptar. Acá le pegaban porque era amigo del dt, como ahora le pegan a Fonseca por ser un negociado
Impresionante el desempeño de este negro infeliz en la copa Chilindrina, cuántos premios Kiko se llevó? Sus viudas festejandole goles al Columbus downs me hacen llorar de la risa, es extraordinario.
Gran candidato al profesor Jirafales de oro.
La casaca de River no es para cualquiera.
Terrible paquete
Como en el amistoso que les ganamos?
Lo que me extraña de este veneco es que debe ser el Venezolano con nombre menos exótico, rídiculo y/o anglosajón.
Siempre fue un falopa overrateado por los pajines del florito con mentalidad colonizada por la premier leagarcha @Kwyjibo
No se cansa de tirarle mierda a River mierda este tipo,
muerto de hambre hijo de mil puta, deberian deportar a todos estos venecos olor a fritura del pais
Siempre lo dije, nunca confien en un Veneco
que pedazo de basura
El veneco de mierda quería que lo traten como a un rey. Todos los venezolanos son iguales, merecen extinguirse
Son todos soretes los venezolanos desde rondon que es millonario hasta del rappi todos unas lacras eso si tienen un servicio de inteligencia en su país de la puta madre.
Pense que el tema del dni era un flasheo del pasante, pero al parecer de verdad le rompia las pelotas no tenerlo kjjj
KJJJJJJ
Que hijos de puta, igual seguro el Veneco pretendía tener a un mulo para que le haga los trámites por el, nunca que se iba a calentar por ir a la embajada a tramitarlo el.
Lo mismo con los tramites de nacionalización, pasa siempre lo mismo. Los extranjeros están 5 años y todavía no tienen el trámite hecho, vagos hijos de puta.
Nos está defendiendo Recondo kjjjj no tomó su pastilla bostera hoy
Que le pasa a Troncon ? nunca en su vida va a volver a jugar en un club tan grande como River Plate , que mas orgullo que estar en River y tratar de pelear libertadores , liga , copa argentina o sudamericana , pero bueno no le dio el nivel que se va hacer , que se quede en Mexico ganando copitas de carton
Acá se le enredaban los pies a este payaso.