Salomón Rondón

Por algo nunca fueron a un Mundial… solo esta vez se les puede llegar a dar ya que clasifican siete.

2 Me gusta

Capaz se mandó un moco de esos que acá son vistos como un acto sin códigos, y el grupo se le puso en contra. No me extrañaría, los caribeños son unos pelotudos. Lo único bueno de ese país son algunas minas, y nada más.

9 Me gusta

Lo único bueno que hizo en su historia en River fue el gol de chiripa en la cancha de ellos, lo demás fue olvidable

6 Me gusta

Como todo caribeño, todos pelotudos. A este le hizo la cruz el grupo por los comentarios que hacía y porque tenia coronita.

5 Me gusta

Habrá sido EnzoP o algún referente el que le dijo pelotudo a este pelotudo?

3 Me gusta

24 Me gusta

Que ganas de cruzarme contra estos venecos de mierda en la Copa América y romperles bien el orto, como en 2016 y 2019.

2 Me gusta

Que hijo de puta que sos. Hoy me pido unas empanadas por Rappi y al veneco que me las traiga le doy un bife de propina.
7 meses el DNI… Que país generoso

13 Me gusta

negro sorete muerto de hambre, iba a alentar por Venezuela para que le vaya bien en la copa America porque siempre quiero que los debiles crezcan y les vaya bien, pero ahora solo por estar vos ojala que pierdan por goleada los partidos que les quedan, hijo de mi putas

7 Me gusta

Te imaginas ser un gil laburante del club, estar limpiando los vestuarios y escuchar como este negrozolano con ese acento de mierda quejandose de que no puede comprar una tele porque no cambió euros o que tarda 30 minutos de más en entrar al country más exclusivo del país porque no tiene un dni?

14 Me gusta

Y chamuyando a la tercera vez no te hacen drama de entrar al country sabiendo que vivis ahí, este debe haber sido quejoso y maltratador y lo tomaron de punto por negro de mierda… y ademas tenes que ser muy pelotudo no poder comprar un tele en este país que te ven entrando a un local de electrodomesticos y se te tiran a los pies para venderte…

12 Me gusta

A parte se la de europeo este sorete para criticar pelotudeces y es un venezolano de mierda que si quiere vivir a en su país tiene que recurrir al mercado negro para comprar papel higienico y comida.

8 Me gusta

Tremendo

Es jugador de equipo chico. Punto.

3 Me gusta

Encima, el único título importante que gano, es el Campeonato 2023. El Trofeo de Campeones creo que no lo jugo.

3 Me gusta

Genial que un negro muerto, proveniente de un país donde las mujeres se prostituian por papel higiénico, se queje de que le demoraron el DNI.

No vale ni el post esta sabandija.

7 Me gusta

Yo lo cerraría a la bosta el hilo de este negrezolano, encima ahora están todos los pelotudos de los youtubers sacando vídeos puteando a este negro caca, mientras las ratas de la dirigencia se la están llevando en camiones de caudal.

6 Me gusta

si amigo, acordate que antes lo adoraban, incluso varios de aca se bajaron los grilos por este negro sorete, fuimos pocos los que no lo queriamos en el club desde el minuto 0, el tiempo pone las cosas en su lugar

9 Me gusta

buena sintesis del Tano

2 Me gusta

nunca hizo falta que este tereso abra la boca y bardee para saber que fue una compra de mierda y un jugador intrascendente y mediopelo, la primer vez que lo vi tocar la pelota con esta camiseta confirme que era un jugador de mierda con el aliciente que vino porque es amigo del pelotudo del DT y ademas que es venezolano, gente de mierda como el

8 Me gusta