Además de todo mal compañero este venezolano irrespetuoso, merecido final para este
Y hasta ahi no mas. La carrera de carbonero fue un fiasco, balanta era bueno pero muy depresivo, la pego en una liga marginal como la sueca. Y a teo se le congelaba el pechito con boca, y era tremendo cabeza de termo, sobrevivio unicamente por ser muy talentoso.
Sorete de cuarta, bien hecho lo del pasante en ni llevarlo al banco, después andaba solo como loco malo, solito te lo buscaste, ya no me cabe una y puteo al que venga, a todos si es necesario, andá nomás, nos dejaste tirados y de garpe la concha de tu madre
El verdadero “irse por la puerta de atrás”.
Insólito el final de este tipo.
Suiza y Bélgica
Como fallaste veneco pelotudo a toda la gente. Le tenia algo de fe en el segundo semetre pero tipos que no quieren estar en River no merecen mi apoyo.
Le fallaste a tu dt que fue el que mas te pidio, te cagaste en todos
Ni en los festejos del trofeo de campeones pudiste estar por pelotudo
basta de colombianos y venezolanos en el club
Ya te fuiste forrazo? traé la guita antes eh
Un venezolano menos en el país, se festeja fuerte.
Osea, plata que river le dió, pero como no cumplió contrato tiene que devolver, nada de que puso de su bolsillo, igual, muestra tener más dignidad que Borja y Suárez al menos…
Quiero ver cuánta guita puso de su bolsillo, seguro fueron migajas simbólicas como para que digan que puso guita suya…
1 buena, sino era para quemar toda la oficina del colorado
Y ojo, irse a un club de mierda ahora, va a hacer que le repercuta en su nivel en la selección, acuérdense, todo por buscar la comodidad de su familia, no sea cosa que se quede arafue del mundial por pelotudo jajaaja
Uno menos, este no jode mas
Chau
Bieeeeen listo, se rompió la relacion con su amigo demichellis y se fue de River, por fin puedo cambiar avatar
chau sorete, jamas te banqué.