Salomón Rondón

Menos mal que se va, pagarle fortunas a un burro semi retirado otro año más era inaceptable

6 Me gusta

Debe extrañar hacer fila para el racionamiento de papel higiénico y arroz.

Otro porotito del hijo de puta de DT que tenemos.

3 Me gusta

LA traición que le hizo este muchacho al pasante es poca veces vista, el bobi del DT se la jugo toda por él, lo trajo con un sueldo altisimo, lo puso siempre que pudo, le dio la titular y este negro así le paga, además de burro salió un sorete de persona

7 Me gusta

4 Me gusta

espero no verlo nunca mas a este tipo en River

6 Me gusta

Nos dejo tirados como abreu cuando se fue a arabia, para vos hijo de putas. Nos ree vemos

3 Me gusta

No soy xenofobica pero sí por favor. Bastaaa!

2 Me gusta

Clave esto, alto sorete. Demichelis se la re jugó por este pelotudo y lo recontra cagó, un garca en toda regla.

3 Me gusta
1 me gusta

Menos mal que se va este muerto de mierda! Otro año más de 9 no me lo bancaba.

Gracias Salogol, excelente decisión! Enseñándole al pasante que nunca tuviste que haber ni siquiera jugado un partido de pretemporada porque sos un perro.

6 Me gusta

Acá hay 2 o 3 guachitos que entendemos de folba y el amigo @Kwyjibo no es uno de ellos.
El resto le sobaba la quena al monigote este

2 Me gusta

8 Me gusta

Por suerte se va esta bolsa de papas.

2 Me gusta

Ya abandono? En esa estuvo bien el pasante de mandarlo al Freezer,aunque dudo que haya sido el

2 Me gusta

Llevatelo a boborja

3 Me gusta

Demichelis su amigo se la ree jugo x el y este lo ree cago y lo dejo ree mal. Es como que lleves a tu amigo vago a laburar y lo recomiendes y la semana les clava juicio a la empresa.

6 Me gusta

no entendi que paso con este se viene a hacer rappi conmigo?
basta de delanteros de mierda por favor

1 me gusta

Hola

3 Me gusta

Jaja pero que se vayan a la reconcha de su madre. Los unicos caribeños que rindieron son blanco teta. Angel, borre, jfq y falcao, entre otros

5 Me gusta

Te voy a extrañar mucho Salo. Ojalá sigas haciendo muchos goles con la cola

1 me gusta