Salomón Rondón

todavía no se fue Serobó Unmontón? que asco el River 2023 no tengo ni fé, lo peor que siempre le termino teniendo razón

5 Me gusta

Ch (?)

9 Me gusta

Esta lacra no tendría que ni ser convocada el viernes. Pero como viene la mano con el pasante seguro lo manda de titular para hacerle la despedida.

12 Me gusta

¿No les interesa Borja también?

5 Me gusta

Claro, les damos 2 negros al precio de uno, los campos de trigo nunca tuvieron mejores trabajadores…

2 Me gusta

River es familia, grandeza, te chupa la pija de los huevos a la cabeza.

2 Me gusta

se viene el homenaje…

Se sabia toda la historia el hdp

1 me gusta

Y por qué lo iban a ovacionar?? Por un gol a boca de rebote?? Es como los que ovacionan a Borja por un gol de penal…

3 Me gusta

Que grande SaloGOD haciendo un gol de rebote con la cola y Borjita haciendo el penal. Ya mismo les hago un mosaico, okk?

1 me gusta

ya se fue?

1 me gusta

El viernes va de titular, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Va a ser otra falta de respeto al hincha por parte del entrenador, más que se habrá de hacer “una raya más al tigre”

2 Me gusta

concentra la morsa. somos un ex club

3 Me gusta

INSOLITO, otra mas para anotarle en favor del manejo del grupo.

Un indigena que no lo conoce nadie, un fracasado de mierda le falta el respeto a tu club y lo concentras.

1 me gusta

Nos comimos todos los amagos. Se quedan este, Enzo Vejez y el negro esclavo.

2 Me gusta

Como no lo va a concentrar el DT si es posible que tenga su última noche de amor y encuentro con la blackzilla del negro ladrón este.

4 Me gusta

No tendría que concentrar.
Igual no entiendo.
Tan difícil es la vida en Nordelta, que no se pudo adaptar la familia?

A ver si aprenden el manager y los pelotudos de la dirigencia y hacen un estatuto para prohibir traer refuerzos que hayan nacido por encima de la linea del ecuador. Cansado me tienen estos caribeños, todos cortados por la misma tijera

10 Me gusta

Bien merecida la meada de dejarlo fuera del banco. Si no logran venderlo hagan la que le hicieron a Barboza y envienlo a correr a la plaza por 1 año.

Si no me equivoco River le dio el primer titulo de toda su carrera. Demichelis lo banco a costa de todo tipo de puteadas y asi le paga. Aunque sea aguanta una semana más que ya terminaba el año pelotudo. Es un hdp e irrespetuoso.

10 Me gusta

Este veneco es un hijo de puta…

Le pagaron 8 palos verdes por hacer la plancha 1 año entero, vive como un Rey en una mansion en Nordelta, maneja auto de 200 lucas verdes, y encima se queja de que no se siente comodo en el pais.

Es increíble. Esta gente vive en otra realidad.

8 Me gusta