Salomón Rondón

Espero que pongan la plata, 2M para su próximo club seguramente sea muy poco
Por lo menos que vuelva parte de la inversión, liberamos cupo y se va un jugador que no llegó a hacer la diferencia :smiling_face:

1 me gusta

Gracias por el gol a la bosta y suerte en lo que se viene para el rey Salomón. Ojalá consiga una TV a gusto donde se mude.

2 Me gusta

Y no vuelva

1 me gusta

kjjj por que le quedaba lo de la tele, el que tenia problemas con eso era el bobo de demichelis. El tema con rondon era que no tenia el dni por lo que lo demoraban 30 minutos cuando queria entrar a su casa en nordelta. Pobrecillo

1 me gusta

Ya se tiene que ir este criminal

1 me gusta

Hay algún pobre diablo que tire una oferta por este lechón?

4 Me gusta

mas vale q traiga una oferta para irse sino lo mando a cortar el paso al nuevo predio

1 me gusta

Si este chabón se va libre encima sería un delirio que Demichelis no renuncie.

1 me gusta

Dato no menor que este chabón en un año solo y jugando horrible hizo más contra la bosta que varios a los que los 3.0 insisten en darles chapa de ídolos.
Porque uno creería que Matu Suarez le hizo un doblete al Liverpool y coronó a River como el primer argentino campeón del MdC.

7 Me gusta

El fútbol mexicano, el mismo que quería nacionalizar a Rubens Sambueza para jugar en su seleccionado.

4 Me gusta

Estaba viendo los números de este tipo, que los pasaron en tyc. Y para mí sorpresa hizo varios goles, como 10 creo que eran, pensé que eran menos. Hizo el triple de gagani y nadie lo dice

2 Me gusta

tenes que ser muy malo para no hacer goles en este River que genera un monton en el area rival

demostro que esta camiseta le quedo enorme, sus movimientos, su tecnica, su velocidad, todo una real mierda, horrible performance general

13 Me gusta

Pensar que en su momento Gallardo trajo a me pongo de pie PISCULICHI para ser la manija del equipo.
El pasante pelotudo nos encajo a esta marmota de ebano.

1 me gusta

capaz ya lo subieron, rappi hijo de mil puta, olor a fritura

1 me gusta

En realidad, a piscu lo pidió Ramón…

¿Seguís bancando al boludo que nos dirige?

No encuentro la relación entre decir que a piscu lo pidió Ramón y bancar al dt…

Es verdad que quiere rescindir gratis? Pedazo de hijo de puta, que ponga de nuevo los dos millones que pidió para firmar entonces

8 Me gusta

Tal cual, si se va por motus propio y encima quiere irse con el pase en su poder, que devuelva la que le pusimos nosotros por comprarle el pase y/o sueldo por todo el contrato que incumplió, sino esto es una joda y los jugadores, todos, van a hacer lo que se les canta la pija, porque si dejaste que uno lo haga, los demás después van a cacarear cuando estén en la misma

6 Me gusta

Y… De esta dirigencia no espero nada la verdad.

3 Me gusta