Notición. Gracias por el gol a la bosta (que encima fue de culo) y casi que nada más. Fue un buen jugador el venezolano, pero vino siendo una sombra de lo que fue.
Tomate el palo y dejale el lugar a RuberGol
Si se va por el dólar entonces gracias presidente Milei por otro logro
Salomón Rondón
Salomón Rondón
Por los intestinos
Salomón Rondón
es la jugada maestra de brito y lacranian se pierde al idolo maximo el goleador mas letal de la historia del futbol mundial sidamon morfon y para evitar el suicidio masivo de hinchas millonarios le renueva el contrato a la saeta, el dios de los controles orientados el adonis del gol matute rodilla de oro suarez
Que felicidad si se va este también
Es raro que los 2 salgan al mismo tiempo y Suarez no quiera irse por más que este en silla de rueda, yo creo que este se va por otra cosa más que por la adaptación al pais
Si se va, altas chances de que se vaya su novia Martina D. con él, eh.
Se nos va
No se acostumbro a la exigencia River, ademas que era mirado de reojo debido a su alto valor de compra. Si es verdad lo que se pago por Rondon y se va sin dejar un peso es un afano terrible.
Tantra mata Rappi.
Me parece que fue porque le descubrimos el local de TuArepa
Encima que se va solo, ¿lo quieren convencer para que se quede? Jajaja mamadera…
No vamos a sentir su ausencia. Gracias por el gol al ex club
Nunca probé las arepas. Pronto las probaré y será inevitable recordar al gran Rey Salomon.
no lo puedo ver un segundo mas a este negro venezolano de mierda
ya vete!!
Cierren esta mierda
Demoraste 6 meses en irte pero bueno, mejor eso que hacer la gran suarez, al menos este hizo algo alguna vez con el gol a la bosta.
Dentro de unos días viene Ronaldinho a festejar que se va este, en el th del mercado de pases intenta enchufarnos a algún colombiano falopa y después se va mendigando lástima porque Sacapunta y el Muchacho Cachetón lo verduguean.
Lo mejor que hizo este pusilanime en River es liberarle un lugar para que Ruberto tenga mayor consideración, Chau salomon morfon, “el accidentado del gol”, nadie en River te va a extrañar (salvo demichelis)
Al menos tuvo la decencia de irse. Suárez es una garrapata.