Salomón Rondón

Amargo de mierda.

1 me gusta

Hasta nunca burro!!!

Toda del cornudo que lo trajo por ser su amigo.

4 Me gusta

Chau horrible, sos menos que Garcia Aspe en la historia de River.

3 Me gusta

1 menos. Nunca debio llegar a River. Este tipo al ser amigo de Demichelis, provocaba un cortocircuito en el plantel, porque todos lo veían como el amigo con privilegios. Rondon casi siempre jugaba sin merecerlo, y jugadores que rendían terminaban de suplentes porque si.

El segundo semestre ya termino, en todo caso sería en un 3er semestre (?) (1ro de 2024).

5 Me gusta

Segun Olé devolvió 2 millones de dólares que había cobrado por adelantado, si es solo eso es una tomada de pelo porque obviamente tenia que devolver algo que no le corresponde al no continuar el tema es que deberia ser multado por no cumplir el contrato

3 Me gusta

DIGNIDAD.

En solo 1 año hizo cosas mas memorables que la basura ladrona mufesca asquerosa parasitaria municipal vip delincuencial caradura de suarez que sigue choreandole al club desde hace 5 años consecutivos

18 Me gusta

no se, river le dio 4 millones, 2 por el pase y dos por un año (si cumplía todo el contrato, eran 8 millones…) jugo un año, asi que capaz devolvió lo correspondiente al pase ya que el año si lo jugo…

2 Me gusta

Soportaba mejor la renovacion de Gordon que la de Suarez ptmr…

13 Me gusta

es obvio que no cobra el segundo año, habra devuelto un adelanto

sin dudas. la renovacion de suarez debe ser el peor negocio de la historia de este club, alla en el pedestal con las compras de lollo, larrondo, borja, rosales, patiño, ivan rossi y maisterra

4 Me gusta

para mi devolvió lo del pase

4 Me gusta

Gracias Salomón, la dignidad ante todo, varios tienen que aprender. Al menos le pasaste el trapo a Cavani

5 Me gusta

Se saben bien los numeros de este BURRO? Nadie tira la posta de por cuanto vino, cuando se llevó y cuando devolvió

4 Me gusta

Más dignidad que Suárez para rescindir

Más goles a boca que Suárez en 6 meses de carrera

Más participación para ganar un campeonato que Suárez

Aprobado

12 Me gusta

Este muchacho se fue con dignidad y poniendo de su bolsillo habiendole hecho 1 gol a boca en la bombonera. El rolito cordobes nos va a chorear 1 año mas y habra mrtido 3 goles en todo el año. 0 goles a boca o algun equipo grande en casi 5 años en river

5 Me gusta

Hasta nunca pedazo de muerto. Nunca tendría que haber venido

3 Me gusta

no es por defenderlo porque me da asco, pero con el fin de corregir informacion erronea, le hizo 2 a racing

1 me gusta

Un matungo que solo podía jugar en este contexto y DT del club! Todos goles de ojete en su mayoría si querés armar un equipo para cosas importantes tu 9 no puede ser un venezolano hermano ! Eso de que jugó en la premier no lo hace mejor… definiendo era un espanto de los peores delanteros que vi en River hasta les diría que el mágico canales era Henry al lado de este… definiendo…por suerte parece que estos tipos competir les chupa un huevo solo vivir en Europa con lujos… chau burro

9 Me gusta

Dije equipos grandes. Racing perdio hasta cuando river se entregó el año pasado, no cuenta

Gracias por ser un cono y pararte ahí para que la pelota rebote esa tarde en la porconera. Suerte

8 Me gusta