Borja por algo ni jugo hoy, es peor que rondon en todos los aspectos
Hace goles de orto en todas las formas,de cabeza rebotando en otro,pegándole mordido con ambas piernas,rebotandole en la panza, rebotandole en el culo
Un showmam
Seguiria siendo igual de horrible jugando con Solari o Colidio (de delantero, no de extremos como los pone el pasante)? Posiblemente sí, pero me quedará la duda.
Si no es de carambola no vale… es demasiado malo este tipo, por dios que se vaya a fin de año
Esta desgarrado.
Es un hijo de re mil putas
gracias a dios…si no imaginate, sale rondon y entra borja o sale borja y entra rondon jajajajaj con una sola momia caribeña es suficiente…
Otra vez hizo un Rondón
El gol fue de casualidad, pero por lo menos entiende que la pelota es redonda.
Igual yo ya el próximo partido pondría al pibe de la sub-17, a esta lacra hay que sacarse la encima a menos que devuelva la mitad del sueldo.
Para mí jugó bien el segundo tiempo. Aguantó la pelota y tiró un par de habilitaciones. + El gol.
Igual es una vergüenza que sea titular.
No esta lesionado borja?
Para mi hizo un buen partido, pivoteo bien, devolvio bien, le dejó un gol servido a De la Cruz… el tema es que tampoco es que el equipo llegó claro. Es un 9 al que tenes que servirlo, es dificil quie se autogestione. Pero a mi criterio ya demostró calidad… no es un burro.
Falta meterla con la bija.
Hoy no tuvo chances de gol pero metio varios buenos pases, sobre todo una gran asistencia a DLC al inicio del 2do tiempo, igual no tenemos a otro asi que juegue bien o mal hay que mantenerlo en el equipo por ahora.
Fuera de joda, para mí el 3 y el 9 son los puestos que menos me preocupan. Se les pega de más a los grones.
Jujujuju siempre fuimos Rondonistas y anti Borja, Pumita querido! lo que grité como un desquiciado el golazo de Rondios, que no tocó una pelota pero está donde tiene que estar y tiene SUERTE, cosa necesaria para los delanteros, nos salvó la ropa y no debió salir, eso sí, que le pongan un delantero al lado para que lo acompañe, hoy tuvo que jugar de 9, de enganche y de volante!!!
Se merece llevar a su selección al mundial y estando en River, para que la épica sea histórica!
SALODIOS RONDIOS, viejo y peludo, muy pijudo
Rondón-Ruberto para la semi con Central, pasante pelotudo!!!
Si, otro puntito mas para rondon por sobre borja, no le da
Mamita, pasar de Beltran a esas dos cosas es como cuando reemplazamos a Barovero con Batalla.
El del centrodelantero es puesto mas flojo del equipo, y el mas difícil de disimular.
Al lado de borja es haaland
Es un killer cuando hace de cono, cuando la pelota le rebota, cuando hace carambola o se desvía, es el secreto para que rinda, ahora si queda mano a mano solo frente al arquero define peor que mi tia.