Salomón Rondón

Borja por algo ni jugo hoy, es peor que rondon en todos los aspectos

1 me gusta

Hace goles de orto en todas las formas,de cabeza rebotando en otro,pegándole mordido con ambas piernas,rebotandole en la panza, rebotandole en el culo
Un showmam

5 Me gusta

Seguiria siendo igual de horrible jugando con Solari o Colidio (de delantero, no de extremos como los pone el pasante)? Posiblemente sí, pero me quedará la duda.

2 Me gusta

Si no es de carambola no vale… es demasiado malo este tipo, por dios que se vaya a fin de año

Esta desgarrado.

Es un hijo de re mil putas

3 Me gusta

gracias a dios…si no imaginate, sale rondon y entra borja o sale borja y entra rondon jajajajaj con una sola momia caribeña es suficiente…

2 Me gusta

Otra vez hizo un Rondón

1 me gusta

El gol fue de casualidad, pero por lo menos entiende que la pelota es redonda.

Igual yo ya el próximo partido pondría al pibe de la sub-17, a esta lacra hay que sacarse la encima a menos que devuelva la mitad del sueldo.

1 me gusta

Para mí jugó bien el segundo tiempo. Aguantó la pelota y tiró un par de habilitaciones. + El gol.

Igual es una vergüenza que sea titular.

4 Me gusta

No esta lesionado borja?

Para mi hizo un buen partido, pivoteo bien, devolvio bien, le dejó un gol servido a De la Cruz… el tema es que tampoco es que el equipo llegó claro. Es un 9 al que tenes que servirlo, es dificil quie se autogestione. Pero a mi criterio ya demostró calidad… no es un burro.

10 Me gusta

Falta meterla con la bija.

1 me gusta

Hoy no tuvo chances de gol pero metio varios buenos pases, sobre todo una gran asistencia a DLC al inicio del 2do tiempo, igual no tenemos a otro asi que juegue bien o mal hay que mantenerlo en el equipo por ahora.

1 me gusta

Fuera de joda, para mí el 3 y el 9 son los puestos que menos me preocupan. Se les pega de más a los grones.

1 me gusta

Jujujuju siempre fuimos Rondonistas y anti Borja, Pumita querido! lo que grité como un desquiciado el golazo de Rondios, que no tocó una pelota pero está donde tiene que estar y tiene SUERTE, cosa necesaria para los delanteros, nos salvó la ropa y no debió salir, eso sí, que le pongan un delantero al lado para que lo acompañe, hoy tuvo que jugar de 9, de enganche y de volante!!!

Se merece llevar a su selección al mundial y estando en River, para que la épica sea histórica!

SALODIOS RONDIOS, viejo y peludo, muy pijudo

Rondón-Ruberto para la semi con Central, pasante pelotudo!!!

4 Me gusta

Si, otro puntito mas para rondon por sobre borja, no le da

Mamita, pasar de Beltran a esas dos cosas es como cuando reemplazamos a Barovero con Batalla.

El del centrodelantero es puesto mas flojo del equipo, y el mas difícil de disimular.

4 Me gusta

Al lado de borja es haaland

1 me gusta

Es un killer cuando hace de cono, cuando la pelota le rebota, cuando hace carambola o se desvía, es el secreto para que rinda, ahora si queda mano a mano solo frente al arquero define peor que mi tia.

5 Me gusta