Salomón Rondón

2 palos verdes por año se lleva, para que defina como una vieja en chancletas el hijo de mil puta este. Rajenlo a fin de año la concha de su madre traigan delanteros de verdad!!!

3 Me gusta

Me irrita verlo en cancha, solamente podria ser titular en un equipo en cual la alternativa sea el megafalopa de Borja.

Supuestamente había una clausula en el contrato que marcaba que se podía rescindir unilateralmente, que lo rajen en Diciembre.

2 Me gusta

En el calentamiento se erró un gol sólo y era un reflejo de lo que iba a venir en el partido

1 me gusta

Otra vez domando Salogod Rondios, Es un jugador copero, nada que hacer, no te puede gustar, etc, pero es copero,
Tenemos nuestro Palermo , hay que aprovecharlo gente

Yo y mi amigo @Alguien discutiendo y filosofando xq el Pasante no lo puso en octavos contra el inter?
“Demichelis y la Alegoría del Veneco”

4 Me gusta

Gordo sorete, haces goles de puro ojete nomas.

2 Me gusta

Tiene mística el veneco, impone respeto. Si venía un par de años antes se convertía en ídolo. Es un simil abuelonso

2 Me gusta

Dome señor fútbol dome a los gordos homosexuales enamorados de la babosa colombiana

4 Me gusta

Buen 2do tiempo, se canso de meter asistencias e hizo el gol

4 Me gusta

Que ojete tiene, yo lo dejo por eso

2 Me gusta

El orto que tiene este tipo es caso de estudio. A base de pura suerte sigue manteniendo la titularidad kjjj

1 me gusta

A este sorete ni como consumo irónico lo banco

1 me gusta

totalmente, las pocas veces que le llega la pelota suele hacer algo bueno.

3 Me gusta

En el primer tiempo fue 1 menos, en el segundo tiempo por lo menos pivoteó bien un par de veces.

1 me gusta

Igual una cosa que se vio en el 1T, arrastra tanta marca que suele generar que llegue alguien libre por detras, Simón casi conecta varios centros así.

1 me gusta

El más puteado es de los que más da la cara cuando los partidos están así.

Deberían concentrarse en putear a los que se la pasan de estrellitas

4 Me gusta

Un perro total. Hizo 3 goles de un ojete cósmico. Eso dura poco. Dado que no le compramos el pase, yo negociaría rescindirle el contrato. Sólo está porque es amigo del técnico. Bancaría más a Borja porque pagamos mucha plata para comprarlo y es un costo hundido. Pero este inútil!! No, lo regalo, por más gol de pedo que haya vuelto a hacer hoy.

2 Me gusta

Por lo menos editale metiendo los avatares con un paint pedorro, mira esas caripelas mamaa

2 Me gusta

Me pedí una Burga en rappi en tu honor salogod.

7 Me gusta

No, hay que sacarse a los dos de encima cuanto antes, ninguno de los dos son delanteros para river

Es nefasto lo de este tipo, lo salva el gol de ojete que metió. asqueroso, se tiene que ir bien a la mierda

1 me gusta