Salomón Rondón

Otro gol de rebote que hace kjjjkjj

5 Me gusta

A tono con el torneo bizarro que tenemos, goles de pedo jajaja, que hdp

3 Me gusta

Da vergüenza ajena verlo jugar. Cada dia se parece mas a Borja metido en el área escondido entre los dos centrales, esperando que alguien le deje una pelota abajo del arco. Con la diferencia de que por lo menos Borja define un poco mejor

2 Me gusta

El tema de este tipo es que vino acabado aca, es una momia ahora… pero se nota porque jugo tanto tiempo en europa y en la mejor liga del mundo… no es por nada eso, no puede seguir igual.

2 Me gusta

Costo pero hoy esta jugando dentro de todo bien, rebota bien, pivotea mucho, hace goles. Hoy te digo que esta mejor que borja

2 Me gusta

Es una momia este tipo, esta retirado ya no sirve

2 Me gusta

El subjetivismo en este thread es demsiadooooo
images (2)

2 Me gusta

odio a este tonton caribeño

Muerto por lo menos seguí haciendo esos goles de pedo q venís haciendo.

1 me gusta

Pensar que si seguimos con el mismo plantel este o gorgoja van a ser el 9 titular de River vs un potencial rival brazuca en octavos.
Que te hicieron River

1 me gusta

Lo unico que importa

1 me gusta

Borja ni define, se desgarra a los 10 minutos de ingresar

1 me gusta

A favor de RonGOAT hay que decir que el cabezazo era bueno, creo que iba al otro palo pero la habia agarrado bien y le dio mucha fuerza, no sé si era gol sin el desvío pero era muy clara.

4 Me gusta

Por algo tiene casi 200 goles en Europa, si la sigue metiendo dámelo siempre, el año que viene vemos

1 me gusta

Es que este era bueno, el tema es ese, que era, ya no es ni la sombra de lo que fue en su mejor momento, ya está acabado…

El desvío le da más altura pero le resta potencia, puede que entrara igual sin eso…

Si no es de pedo no hacés un gol ni por error muerto

3 Me gusta

Se olviden del golazo a Gimnasia parece. Tiene jerarquía y sacrificio, el único problema es la edad, es la misma situación que pasó cuando trajimos a Ivan Alonso, el tipo se notaba que sabía y que era bueno, pero por su edad no podía dar más. Son jugadores que tendrían que haber venido un par de años antes y se convertían en ídolos

6 Me gusta

Totalmente, se le ve la calidad pero también que le cuesta mucho seguir el ritmo del juego.

Así les quedó el ogete a los antiRondón

5 Me gusta