Cumplió pero nada de otro mundo, el equipo que haya jugado para el orto tampoco lo ayudo.
el gol viene de un tiro al arco de el, que era gol si no la saca sobre la linea un defensor
No tenía por que salir hoy…
Cierto y tuvo otra en el segundo al arranque del 2 tiempo, a lo q voy es q no lo ayudaron
no jugó mal
Está más rápido Salomón.
A diferencia del burro Colombiano, al menos se le nota que sabe jugar al futbol.
Bien hoy
Igual por lo que mostró por ahora esta para suplente y ya
Se mueve más que la otra babosa por lo menos
Hoy tuvo un partido aceptable. está mejorando
Ya se ganó el puesto, al menos se nota que con solari se entiende, lastima que los anti creativos jueguen solo para ellos y hagan su pase de cangrejito
Que desperdicio por no darle pase a Solari (creo) que estaba solo y quedaba mano a mano. Eran 2 contra 1 defensor de Banfield.
Que lastima que no mojó, hizo un buen partido pero no lo suficiente para ganarse el puesto, en el superclasico va a jugar Borja por un tema de codigos del vestuario, cantadisimo.
Siento que le falta un poco más desde lo físico pero en cuanto se ponga bien, borja no tiene con qué discutirle
Jugó un partido donde estaba justificado que diga “mira con los muertos que me toca jugar”
No hizo nada de otro mundo pero parecía el único con más de 10 partidos en primera
Si, desde lo fisico no se lo ve bien, pero así y todo demuestra ser más que Borja, los controles y descargas que hizo ayer, sin ser la gran cosa, Borja nunca los hizo, ayer todo lo que le tiraron este lo bajo y descargo perfecto y esa fue la gran diferencia a cuando entro la morsa, esa que trata de bajar con el pecho en el área y le rebota este seguro que la bajaba bien, ahora, girar y rematar no sé si podía, pero al menos no iba a pasar la vergüenza de morsa tratando de bajarla de pecho…
Es que la bajo relativamente bien de pecho. El tema es que claramente no tenía para pegarle y tenis compañeros por todos lados y como burro egoísta que es pateó igual
El otro dia hizo todo mas o menos bien, seria una locura que conchita lo mande al banco contra la mugre para poner a Borja, porque no solo juega mejor al fútbol (cosa bastante fácil), sino que ademas este semestre tiene MUCHO mejor estadística que la otra bolsa de papas.
No existe ningun argumento que pueda poner al colombiano por encima de Rondon.
Por un lado siempre lo veo mejor entrando desde el banco, igual que Solari; pero por otro lado lo veo mucho más apto (por estilo y por mentalidad) que Borja para fajarse contra tipos como Rojo. Creo que debería ser titular.