Si me apuran, en este momento es más que Haaland
El problema es que al primer partido malo si retoma la titularidad van a venir las viudas de Borja
Cuando lo que quiere el hincha no es a Rondon. Es que no juegue Borja
Me van a matar por esto, y sí, soy yo y no me robaron la cuenta ni nada pero: contra la bosta lo pongo a este y le tiro puros centros.
Porque cada vez pierdo mas la esperanza de jugar bien con este equipo con el dt pelotudo, cagon y perdido que tenemos.
Llevatelo Pep haria buena dupla con Julian
Tenemos dos 9 altos que su único fuerte es el juego aéreo, lo lógico es jugar como decís vos en vez de jugar al pase intrascendente y tratar de entrar por el medio…
es bueno rondón en el juego aéreo?
desde que le estan haciendo la cama al pasante, este entra a jugar con ganas de comerse la cancha para bancarlo, se nota muchisimo
Rondon quieran o no es mas jugador que borja y se lo está viendo mejor en estos ultimos partidos, mas participativo y si fuese por mi armo un tridente con colidio y solari
Titular mañana.
no creo…por lo visto a la mesa chica les cae mejor borja…
Es más que cavani
Es más que haaland
Es más que Messi
Francamente, lo veo mejor físicamente que hace un par de meses. De juego aéreo no lo veo mal tampoco, pero hay una cuestión clave; si cada centro que le vamos a tirar va a parar al lateral contrario o se va tras la línea del final de la cancha, ni aunque cabeceara como Pasarella va a hacer un gol de cabeza.-
Es ahí donde se concluye lo siguiente, si queremos volver a tener buen poderío aéreo (en pelota parada) es vital que De la Cruz deje de patear los tiros libres. No sabe tirar centros y cuando le pega al arco la mayoría pega en la barrera. Que haya hecho literalmente 2 goles de tiro libre en 4 años no lo hace un gran pateador, sino todo lo contrario.-
*fixed
Es lo que más podemos ganar en lo inmediato con la llegada de Manu y del Pity.
En los últimos 30 minutos seguro que sí. Con Solari y tal vez el Pity tirándole centros.
Su mejor partido? Puede ser pero no pateo al arco… buenas descargas y aguanto bien algunas, habia jugado bien contra AAAJ en en monumental y me habia ilusionado, no ne va a pasar lo mismo…
Hoy cumplio! debió jugar los 90
Hoy cumplí pero juega 60 min y se funde