Basta de querer inventarle virtudes, además el Dt no necesita ninguna justificación para ponerlo, si es su amigote y cónyuge extramatrimonial
Poner a cualquiera de los 2 matungos solos arriba y aislados, con ese conglomerado de mediapuntas lateralizando sin sorprender no sirve para nada, necesitan un acompañante, me da igual cual sea titular porque probablemente jueguen los 2 un tiempo cada uno o quizás los 2 juntos si la cosa va mal.
Se lo ve mejor a Rondon, pero se me hace que si es titular en el inodoro no va a hacer nada util, es lo que nos generan todos los delanteros que quedan en el plantel.
la definicion de nepotismo en un plantel es esta cosa, por portacion de amistad juega, ni menseguez se animo a tanto
pero si el titular es borja, córtenla con esa pavada, todos, pero todos, decían que iba a aprovechar para poner a su amigo como 9 y sin embargo el que esta jugando es la basura de morsa que lo único que hace es dar pena, hasta ahora, cada vez que entro rondon lo hizo mejor que morsa, lo cual no es mucho, pero es mejor a nada, el colombiano no tendría ni que ser considerado como aguatero en river
Borja va a meter 2 el domingo.
Se me hace que el domingo moja este muchacho pero entrando desde el banco…
Me gustaria de titular el domingo. Me parece que tiene mas para aportar que Borja, no tanto por goles sino en lo colectivo. Despues que meta el gol Lanzini, Barco o la concha de su madre.
Es mas que borja. Titular en la bostanera
Se mueve mas que borja, lo quiero adentro
Si este tipo no es titular yo ya no entiendo mas nada
Kjjjjjjjjj, justito para trollear la imagen.
Hay que hacer ese meme que uno le saca la capucha a otro, con la cara de cavani y la de rondón.
Le sacan la capucha a cavani y abajo está rondón.
Está más comprometido con el juego del equipo, aunque todavía arrastra que no tiene el mismo nivel físico que el resto, que el colombiano, que es pasivo en el juego y solo espera que la pelota le llegue…
En eso aporta más el veneco que el colombiano.
Mañana mojas negro querido
Confío