Salomón Rondón

El gol fue medio de pedo, y capaz que algo de responsabilidad de Fatura Marrón. No lo he visto hacer nunca una definición de calidad, una que me haga pensar que puede llegar a ser útil. Encima, mide 2 metros en vez de cabecear al arco, despeja como si fuera defensor rival.

3 Me gusta

Ojalá siga levantando porque hay un olorcito de que a Beltrán lo hacen plata y vamos a tener a los dos morochos peleando por el puesto de 9

2 Me gusta

Mide como 2 metros y no gana ninguna de arriba

9 Me gusta

Habría que ver si Colidio rinde de 9. Porque quizas una dupla Colidio-Solari sea mas punzante que con uno de estos tanques tortuga.

Me gusta mas que Borja

Lo cual no es mucho merito que digamos

7 Me gusta

esto.

para mi, más allá que no tiene una pretemporada, no mostro ni un gramo de la jerarquía que dicen.

10 Me gusta

Totalmente. Eso de la pretemporada es una excusa. Vos podes estar 2 marchas abajo pero la jerarquia se ve igual. Este no muestra nada

11 Me gusta

Juega para los que saben de balonpié.

Mostró jerarquia en el control orientado que hace de taco, en la jugada q le tapa de pedo el gordo braun

1 me gusta

Señor partido, con dos o tres movimientos que hizo te das cuenta de que sabe jugar. Le falta gol y llegó…calidad tiene, todavía no se si tiene ganas de estar

1 me gusta

Con este gol roba otros 6 meses

5 Me gusta

Yo quiero saber la opinión de la novela de mi queridísimo amigo @Ronaldinho , el cual ha estado poco activo.

2 Me gusta

Con este gol ya hizo mas que el año pasado.

1 me gusta

Salomón Rindió, digo Rondón.

2 Me gusta

Prefiero a un limpia baños humilde instruido con valores bolivarianos a un derechudo uribista resentido y envidioso como miguel borJAJAJAJAJA

2 Me gusta

No es justo hoy, es lo que nos pone locos siempre, es que… jugaba contra River. Es la única explicación a que ese sorete sacara esa pelota. Es la de tantas y tantas veces con arqueros rivales que se transforman en Spiderman en reflejos cuando ven al CARP en frente.

2 Me gusta

No menciones a spiderman que me empiezo a cagar de la risa

Enesima vez que lo digo.
Casi dos metros y no sabe direccionar un puto cabezazo dentro de los 7 mts de largo que mide un arco.

4 Me gusta

Igual ojo que fatura tiene varias de esas en el campeonato. No es un mal arquero.
Yo sostengo que es mejor tener estos jugadores a no tenerlos. Ayer tener a este tipo de 1,90 luchando e intentando bancar la bocha ayuda por momentos, encima no lo pudieron mover casi nunca. Esta falto de 2 o 3 partidos seguidos para afinar el pase me parece pero gana divididas y no parece taaan paja como Borja

Todo indica que se va a quedar, así que ojalá este haya sido su partido de remontada.

Es muy tosco lento la única virtud que le veo es esa especie de pivoteo que arma jugando de espalda después totalmente en otro ritmo juega puede pasar medio partido chocando y perdiendo pelotas. El gol anticipa bien. pero contra defensa bien parada este tipo ni la toca.

1 me gusta