Jugó bien, por lo menos presiona, se mueve en el área y trata de generar alguna chance.
La verdad que no lo banco, pero en el gol define bien, igual tuvo más de una y a un 9 mínimo le pedis que meta 1 adentro. Hoy aceptable por el gol, yo igual lo quiero afuera
Pedí un gol por Pedidos Ya y me lo trajo Salomón RonGol
Jugó bien hoy, tuvo un par de buenos pivoteos y metió un gol
El primer gol de central viene de un “pivoteo” pesimo de Rondon
Despues mejoro. Pero pareciera como si tiene los pies redondos. La que le quedo mano a mano, fue de pedo
A esperar que la vuelva a meter dentro de 15 partidos.
A diferencia del partido con Huracán que metió dos goles de pedo esta vez sí jugo bien
Todos los “pivoteos” los perdió. La unica que ganó fue esa que le pateo al cuerpo del arquero. El gol lo unico que hizo fue empujarla, digamos que lo mismo que hace Borja pero después de muchos partidos. No entiendo de donde sacan que “jugó bien”
Que haya jugado zafable no sé si es bueno o malo, porque si después la caga otra vez es un círculo vicioso.
Me llama la atención como no puso a Borja cuando a este le dió chance contra Barracas ya, no sé si es por su amiguismo con el DT o porque le ve algo a Borja que no le gusta nada, o bien este está más en la cuerda floja, muchas posibilidades (?
Ha domado
Después del golcito de hoy nos lo vamos a tener que fumar un añito mas fácil, es lento y tiene los pies redondos, no es jugador para river ni empedo se ve a kilometros.
Nefasto primer tiempo, jugo para el rival, aceptable segundo tiempo, tendriamos que meterle una patada en el culo pero despues vemos la parsimonia con la que juega el colombiano y ya no sabes con cual quedarte (porque a los dos no te los vas a poder sacar de encima).
Ni se preocupan en ocultarlo este par de butos
Su mejor partido. Fatura le saca una increíble sino hacía doblete.
Nada, objetivamente eso. Tampoco la rompió.
Que te haces el pobresito venezolano puto si tenes minutos asegurados por ser amigo del DT ah y no tenes pretemporada porque te hiciste la diva a la hora de firmar y te demoraste como un mes en venir
yo lo vivo puteando pero hoy jugo un partidazo, que siga asi que necesitamos un segundo delantero para hacerle compañía a beltran y hacerle comer banco al jubilado mendocino
Compren dólares que metió un gol este cadáver putrefacto, mañana vuela todo por los aires.
Cerró colas Salo, domados los colibristas pedaleando en el aire y bancando en la previa que el negro arme camarilla en el vestuario y por ende, perjudique a River, este al menos cierra los cantos, no declara ni dice nada y labura para el equipo sin tirar mierda y bancándose la que venga, al final se lo vio re caliente contra el cuarto árbitro, defendiendo a los nuestros kjjjj parece que no le chupa un huevo todo y tiene sangre, sentido de grupo y pertenencia
Hoy encima la que le quedó en el primer tiempo, un mal ogete terrible, JUSTO HOY el gordo bolsa de papas bostero de mierda de Braun, se acuerda de ponerse las manos y se la saca como un arquero de elite, dejame de joder, menos mal que después lo pudo clavar y fue un lindo gol, teniendo en cuenta que no le tiran casi centros a la cabeza y que jugó con burros irrecuperables, se la bancó bastante y jugó bastante bien