Salomón Rondón

Gran oartido anoche, ojala sea como dijo el relator con los famosos 6 meses de adaptación para rendir en river.

1 me gusta

Me muero… x un gol de mierda ya se la estan mamando, el 1er gol de central es TODA de el. Ni hablar de todos los partidos donde dio asco.

14 Me gusta

No se va a ir más este hijo de re mil puta ahora la concha de la lora

3 Me gusta

Rondios

1 me gusta

Esta recontra en deuda igual. Si no remonta la 2nda parte del año adioss

1 me gusta

SaloGOD Golón.

Nos dará alegrías

1 me gusta

Salio a decir que sabe que no esta a la altura aun, y que noto una diferencia abismal, jaja eso es bueno, lo primero para solucionar un problema es reconocer.

Tiene que dar mas, al menos para ser realmente una buena opción en los segundos tiempos, el futbol argentino es muy difícil desde lo fisico y tactico, se juega a no jugar, se planifica como neutralizar al rival y listo.

No da ninguna esperanza pero al mismo tiempo viendo donde jugo y siendo jugador de seleccion, deberia dar mucho mas de lo que da, deberia servir como recambio, y si bien es grande tampoco es que tiene 37 años y ya a esa edad no te podes mover.

Eso demuestra que el fútbol argentino no es tan fácil como muchos piensan, si bien no hizo pretemporada y eso influye, demuestra que acá por más que tengas una carrera en Europa, si no estás bien en lo físico no rendís, por lo que yo no daría tan por seguro que cavani acá la rompe como dicen muchos…

3 Me gusta

Borja le da 1000 vueltas a este, aparte tiene pergaminos. Rondon vino de la premier y para jugar aca le deberia recontra sobrar. Pero pareciera que vino de la liga India de lo falopa que es.

4 Me gusta

Yo todavia no entiendo como cuando vino no se decidio que haga una pretemporada y despues empezar a jugar.

1 me gusta

Lo querés tener adentro en la copa? @Black_Palate

4 Me gusta

Cuando Beltran se canse de estar adentro, lo quiero firme y atento a Salomón para que reemplace su lugar

1 me gusta

Tenemos el plantel repleto de momias, y este es uno. Cobra millones de dólares para ser más lento que una vieja cruzando el semáforo.

1 me gusta

El delantero de la patria grande

2 Me gusta

Me parece que a priori la apuesta por un jugador que hizo goles en todos lados y tiene mucha experiencia en Europa es algo que está bien, pero es un poco gracioso que este tipo que no es nadie en la historia de River y tiene un rendimiento fontanesco cobre tan bien cuando el año pasado Quintero se cansó de ponerse el equipo al hombro (haciendo una dupla excelente con Borja) y no quisieron ponerle la tarasca… dirigencia de mierda.

5 Me gusta

Salogod Congol (?)

1 me gusta

Hoy al upite del micho le toca doble ración de poronga veneca

5 Me gusta

Rondonaldo+10

2 Me gusta

Hace un gol :arrow_right: el foro banca :arrow_down:
:arrow_up: lo putean fuerte :arrow_left: se arrastra

9 Me gusta

Sacandon Condon

2 Me gusta